Feliz Cumpleaños Chayanne!

  • chayanne

Por favor, done sangre o realice una donación

Cada 28 de junio, el símbolo iberoamericano del pop, Chayanne, celebra su cumpleaños con la Cruz Roja haciendo correr la voz de que siempre se necesitan donantes de sangre, sobre todo en la comunidad latina. Esto es porque los latinoamericanos tienen más probabilidades que otros estadounidenses de tener sangre Tipo O, que se puede donar a cualquier receptor. Además, en algunos casos, se obtienen mejores resultados médicos cuando el donante y el receptor de sangre comparten la misma etnia.

Súmese a la celebración del cumpleaños de Chayanne arremangándose para donar. Súmese a la celebración del cumpleaños de Chayanne comprometiéndose a donar sangre! Diga "Feliz cumpleaños, Chayanne" y #CommittoGive (comprométase a donar) sangre o plaquetas para quienes las necesitan. Su donación salva vidas y marca una diferencia para aquellos pacientes que están luchando contra enfermedades y lesiones.

Para programar un turno hoy, descargue la aplicación para donantes de sangre "Blood Donor" de la Cruz Roja o prográmelo por internet.

Si no es elegible para donar sangre, o la opción no está disponible en su área, por favor considere convertirse en un Voluntario de la Cruz Roja o realizar una donación de dinero a la Cruz Roja. Si no se encuentra en los Estados Unidos, contacte a la Cruz Roja/Media Luna Roja de su país para averiguar cómo ayudar.

Apoye a Chayanne y a la Cruz Roja en Twitter, Facebook, Instagram: #ChayanneCruzRoja