Busque un refugio abierto

Si tiene necesidad inmediata de conseguir refugio durante un desastre, por favor utilice el siguiente mapa para buscar las opciones más cercanas, o contacte a su división local de la Cruz Roja.

Haga clic en el ícono de la Cruz Roja o tóquelo para conseguir información sobre el refugio.

¿Problemas? Ver el mapa entero.

Cómo podemos ayudar después de un desastre

Después de un desastre, las comunidades y familias acuden a la Cruz Roja Americana para pedir ayuda, y nosotros estamos listos para brindar consuelo y atención sin cargo.

La Cruz Roja ayuda a las víctimas del desastre al brindarles un refugio seguro, comidas calientes, suministros esenciales de asistencia, apoyo emocional y servicios de salud como primeros auxilios. A menudo, trabajadores capacitados de la Cruz Roja realizan reuniones individuales con las familias para desarrollar planes individuales e identificar los recursos disponibles para ayudarlos a recuperarse.

Los servicios de asistencia ante desastres de la Cruz Roja se enfocan en el alivio de las necesidades inmediatas causadas por el desastre, para que las familias puedan salir adelante y seguir con sus vidas lo antes posible. La Cruz Roja también brinda apoyo a trabajadores de emergencias, conecta a familiares fuera del área de desastre y brinda sangre y productos de sangre a las víctimas del desastre.