Formas de Donar

Making an online donation

Por Internet

Realiza un donativo de forma segura con tu tarjeta de crédito.
Mailbox

Donar por Correo

Imprime y llena el formulario para donativos aquí provisto en inglés y envíalo por correo.
Person making a text donation

Por Teléfono

Si llamas al 1-800-257-7575, un operador te atenderá en español.
Ways to Donate to the American Red Cross

Dona Cambio

Haz un donativo a la Cruz Roja Americana a través de las máquinas de monedas Coinstar. Ten en cuenta que algunas máquinas Coinstar aún no ofrecen la opción para donar. Para confirmar si el supermercado de tu localidad puede aceptar donaciones a la Cruz Roja Americana, por favor llama al 1-800-928-2274.


Dona en Especie

Es importante recordar que la Cruz Roja Americana no puede aceptar de cualquier individuo, donaciones pequeñas o suministros tales como ropa, alimentos o artículos de limpieza. Los costos de clasificación, embalaje y distribución de este tipo de donaciones a las víctimas de desastres es casi siempre mayor que el costo de comprar estos artículos localmente. Además, es imposible desde el punto de vista logístico distribuir una amplia variedad de artículos individuales en forma eficaz. Debido a estos problemas, recomendamos que apoyes a tu comunidad donando esos artículos a una organización que cuente con los medios para darles el mejor destino posible a nivel local.

Los ofrecimientos considerables de donaciones a granel se analizan para determinar si cubren una necesidad actual de las víctimas de desastres que la Cruz Roja pueda atender. Las donaciones a granel consisten por lo general en artículos nuevos, embalados y cargados en pallets, cuyo transporte está a cargo del propio donante.

Si deseas realizar una consulta acerca de este tipo de donaciones, por favor, comunícate con la Cruz Roja local.