Celebrando el Mes de la Hispanidad

Septiembre 15 a Octubre 15 es el mes de la Hispanidad y la Cruz Roja Americana dedica este tiempo para honrar a sus voluntarios, donantes y empleados hispanos quienes comparten y llevan a cabo la misión humanitaria de nuestra organización. Cada día los hispanos en todo el país proveen alivio a las víctimas de desastres a nivel nacional e internacional, se entrenan en salud y seguridad como RCP (Resucitación Cardio-Pulmonar) y primeros auxilios, proveen donaciones para el desarrollo de programas como lo son las jornadas de vacunación a nivel internacional, dan apoyo y fortaleza a los miembros y las familias de nuestras fuerzas militares, y donan sangre constantemente para poder suministrarla a las personas que la necesitan cada segundo.

Como parte de ésta celebración, la Cruz Roja resaltará semanalmente a nuestros donantes, voluntarios y empleados de raíces Caribeñas, Centro o Sur América que con su valor y apoyo han hecho la diferencia en la vida de otras personas gracias a los servicios que presta nuestra organización.

La Cruz Roja se siente muy orgullosa de ser parte de nuestra comunidad Estadounidense, una comunidad que ha sido enriquecida por la gran mezcla de culturas Hispanas.

Durante este mes de celebración involúcrate con tu comunidad y comparte con tus amigos, vecinos, familiares y colegas lo que has aprendido de la Cruz Roja, cuéntales como tu contribución, tu tiempo y tu donación de sangre a impactado positivamente otros hispanos e invítalos a que tomen una clase, donen sangre o hagan una contribución monetaria.

Con cariño,

La Familia de la Cruz Roja Americana

Cruz Roja Logo

Noticias