Servicios Locales Los Angeles

La Cruz Roja Americana es una organización sin ánimo de lucro que ofrece refugio, alimentos y apoyo emocional a las víctimas de desastres; suministra alrededor del 40% de la sangre de la nación; enseña habilidades que salvan vidas; proporciona ayuda humanitaria; y, apoya a los miembros de las fuerzas militares y sus familias.

Su Cruz Roja, Región de Los Ángeles, está aquí para ayudarle a prevenir, prepararse y responder a emergencias que amenazan la vida. Ofrecemos una gran variedad de servicios en español como presentaciones para grupos acerca de preparación para desastres, cursos de primeros auxilios, aplicaciones (Apps) para su celular en español, así como noticias sobre eventos locales a través de nuestra página y cuenta de Twitter @CruzRojaLA.


Two Red Cross responders unloading an emergency response vehicle

Asistencia en casos de Desastres y Emergencias

La Cruz Roja provee asistencia inmediata y apoyo de recuperación a familias e individuos afectados por incendios residenciales, terremotos, inundaciones, incendios forestales, accidentes de transporte, atentados, explosiones y otros tipos de desastres, naturales o provocados — 24 horas al día, 365 días al año. Hablamos español! Llame al 1-800-RED CROSS (1-800-733-2767) y pulse la opción de español.


Disaster Services

Noticias

Leer todas las últimas noticias...


Orange County - Group Training CPR

Cursos de Preparación

Cuando no estamos respondiendo a un desastre, empoderamos a familias e individuos a estar preparados para los desastres y emergencias. Al ocurrir un desastre, la probabilidad es que no tengamos acceso a recursos vitales – como agua o electricidad. Por lo tanto, es muy importante para usted y su familia prepararse con anticipación. Algo tan simple ayuda a disminuir los efectos de un desastre o una emergencia, agilizando el proceso de recuperación. La Cruz Roja ha desarrollado una variedad de materiales educativos sobre cómo prepararse y mantenerse a salvo ante cualquier eventualidad. Inscríbete en un curso, es fácil! Llame a 1-800-RED-CROSS (1-800-733-2767) y pulse la opción de español.


Lifeguarding and Swimming

Cursos de Primeros Auxilios, Salud y Seguridad

A lo largo de un siglo la Cruz Roja ha sido la fuente principal de información, conocimiento y confianza para actuar en casos de emergencia – sea en casa, en la escuela o en el trabajo. De primeros auxilios y RCP (Reanimación cardiopulmonar) a clases de natación y salvamento, anualmente la Cruz Roja entrena a miles de personas como usted, empoderándoles con el conocimiento y confianza para rescatar vidas en caso de una emergencia. Oprima el enlace en la parte superior para ver una lista de los cursos de capacitación que la Cruz Roja ofrece.


Blood Donations

Recolección, proceso y distribución de Sangre

En la Cruz Roja Americana, usted es nuestro socio en nuestra tarea de proveer un suministro de sangre adecuado y confiable a los pacientes que lo necesitan. Como socios en esta meta, nos preocupamos por su buena salud y nos proponemos hacer de su donación de sangre una experiencia fácil y positiva. Inscríbete para donar y salvar vidas en: http://www.redcrossblood.org/espanol


Elderly family members reunited thanks to Red Cross holocaust tracing services

Servicios a la Fuerzas Armadas, Familiares y Veteranos

La Cruz Roja Americana provee servicios de comunicaciones de emergencia a miembros de las Fuerzas Armadas y sus familiares. La ayuda de la Cruz Roja es necesaria para verificar emergencias familiares que requieren la presencia de un miembro de las fuerzas armadas. También ofrecemos asesoramiento familiar, servicios sociales referidos y la posibilidad de obtener asistencia financiera en caso de emergencia.