Asistencia a las Fuerzas Militares y sus Familias

  • Asistencia a las Fuerzas Militares y Familias

Servicios de comunicación de emergencia

Gracias al uso de los últimos avances en tecnología informática y de telecomunicaciones, la Cruz Roja permite a los miembros de las Fuerzas Armadas que se encuentran en otros países enviar mensajes a sus seres queridos durante una emergencia u otras circunstancias importantes.

Estos servicios de comunicaciones se brindan las 24 horas, 7 días a la semana, durante los 365 días del año. Se presta servicio a miembros del personal activo, así como también a los miembros de la Guardia Nacional y Reservistas que residen en casi todas las comunidades locales de los Estados Unidos.

Forma de comunicarse con la Cruz Roja para enviar un mensaje de emergencia

Los miembros del servicio activo en los Estados Unidos y sus familiares directos pueden llamar gratis a los Centros de Servicios de Emergencia de la Cruz Roja para las Fuerzas Armadas al 1-877-272-7337.

Otros familiares que no vivan con el miembro del servicio, los miembros de la Guardia Nacional y el Cuerpo de la Reserva, el personal jubilado y los civiles pueden acceder a los servicios de la Cruz Roja a través de la oficina local de la Cruz Roja.

El personal de instalaciones militares en el exterior deberá llamar a la base, al operador de la instalación militar o a las oficinas de la Cruz Roja de la base.

En otros destinos internacionales, comunicarse con el personal de la Cruz Roja Americana en el destino. Al llamar a la Cruz Roja para dejar un mensaje de emergencia para un familiar, es útil tener a mano la siguiente información sobre la persona a contactar:

  • Nombre completo
  • Rango/Categoría
  • Servicio al que pertenece
  • Número de seguro social
  • Dirección militar
  • Información sobre la unidad de destino y la unidad de base (para los miembros de servicio destacados solamente)