Curso Para Lidiar con Despliegues

  • Deployment

Cómo Sobrellevar las Misiones Militares: Primeros Auxilios Psicológicos para Familias Militares

Desarrollando Capacidad de Recuperación: Cómo Sobrellevar las Misiones Militares: Primeros Auxilios Psicológicos para Familias Militares

La Cruz Roja Americana cree que es importante preparar a los miembros de la familia a enfrentar los retos de estar sirviendo en casa mientras su ser querido está desplegado.

Cómo Sobrellevar las Misiones Militares: Primeros Auxilios Psicológicos para Familias Militares fue desarrollado como parte del compromiso continuo de la Cruz Roja de estar sirviendo a familias militares dondequiera que se encuentren. Este curso provee información valiosa sobre cómo fortalecer su capacidad de respuesta ante los desafíos que se pueden encontrar durante despliegues. El curso fue diseñado específicamente para los cónyuges, los padres, los niños mayores, hermanos y otros de los miembros de la familia extendida, así como para los miembros militares quienes pueden tomar el curso con su familia. Los veteranos y sus familiares tambien pueden tomar el curso.

Este excelente curso ofrece directrices para incrementar la capacidad de recuperación en nosotros mismos y nuestros niños y también provee información de cómo brindar primeros auxilios psicológicos a otros que experimentan sentimientos o eventos estresantes.

Disponibilidad

Cómo Sobrellevar las Misiones Militares está disponible en español e inglés como un curso dirgido por un instructor o en un formato de “curso en línea” por el Centro de Aprendizaje de la Cruz Roja. El curso es gratuito. Llame a su oficina local de la Cruz Roja para programar esta formación de su Family Readiness Group (FRG), el grupo de los cónyuges u otro grupo o para averiguar si el curso está disponiblee en su área.

Para matricularse y tomar el curso en línea en el Centro de Aprendizaje de la Cruz Roja, visite el siguiente hipervínculo: URL: https://classes.redcross.org/Saba/Web/Main

Si usted es un usuario nuevo del Centro de Aprendizaje de la Cruz Roja, por favor regístrese como un New User (no hay costo para registrarse en el Centro de Aprendizaje).

1. Ingrese al Centro de Aprendizaje (Learning Center).

2. Bajo Catalog Search, seleccione Advanced Search.

3. En la plantilla Offerings,

  • Ingrese su código postal y un radio (desde el menú despegable – cualquier radio basta).
  • Para Course Format, seleccione Online Only desde el menú despegable (NOTA: Usted no necesita seleccionar una categoría).
  • Seleccione una fecha de finalización en el rango de fechas (cualquier fecha está bien siempre y cuando sea en el futuro).
  • Digite la palabra Copingen el cuadro Course Title.
  • 4. Haga click en Search Learning Catalog.

    5. Desde los resultados, seleccione el curso que usted quiere tomar haciendo click en Register.

    6. Haga click en Place Order (NOTA: No hay costo para tomar Coping with Deployments).

    7. Haga click en Launch