Cruz Roja Americana asiste a las familias afectadaspor el Huracán María

image

San Juan, Puerto Rico, 23 de septiembre de 2017 - Durante el día de hoy, voluntarios de la Cruz Roja Americana se encuentran en Salinas, Ponce, Villalba, Juana Díaz, Peñuelas, Guayanilla, Yauco, Guánica y Toa Alta para proveer agua, meriendas y artículos de necesidad básica a las familias afectadas por el Huracán María. Durante el día de ayer, se visitaron los pueblos de Humacao, Toa Baja y Cataño.

Al igual, la Cruz Roja Americana exhorta a toda la comunidad que quiera saber sobre su ser querido que visite la página de Sano y Salvo de la Cruz Roja Americana para dejarles saber a sus familiares que están bien. Por ende, la página web de Sano y Salvo http://www.redcross.org/cruz-roja/asistencia/listados-sano-y-salvo es una herramienta pública y gratuita. Es un sitio central para las personas que se encuentran en zonas de desastre de los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidense puedan registrar su estado actual, y para que sus seres queridos puedan acceder a esa información. Esta plataforma está disponible las 24 horas del día, 365 días al año y es accesible tanto en inglés como en español. También, las personas se pueden registrar enviando la palabra SAFE al 78876.

Para brindar ayuda a las familias afectadas por el Huracán María, la Cruz Roja Americana creó una designación especial en www.cruzrojapr.net a través de la cual las personas pueden donar específicamente para las víctimas del Huracán María.