Cruz Roja Americana ayuda a las familias afectadas por las inundaciones

Sobre 30 voluntarios brindaron ayuda en Loíza, Canóvanas, Río Grande y
Cruz Roja Americana ayuda a las familias afectadas por las inundaciones

San Juan, Puerto Rico, 25 de noviembre de 2016 - Voluntarios de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico entregaron hoy asistencia a sobre 30 familias de varios sectores en Loíza, Canóvanas, Río Grande y Luquillo a raíz de los daños que sufrieron en sus hogares por las inundaciones de los pasados días. Además, se entregaron estuches con artículos de limpieza que los ayudará en el proceso de recuperación.

“En Loíza aún hay comunidades que tienen agua estancada cerca de los hogares, por lo cual aparte de brindarle la ayuda financiera, le exhortamos a que tomen medidas para prevenir que se contaminen con el virus del Zika”, expresó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico. Asimismo, en las pasadas dos semanas, los voluntarios de la Cruz Roja han atendido 37 familias en los municipios de Adjuntas, Yauco y Guayanilla, entre otros.

La asistencia financiera que brinda la Cruz Roja Americana ayuda a las familias para que cubran necesidades básicas como: ropa, zapatos y alimentos, entre otros. Esta ayuda es posible gracias a los donativos recibidos por la comunidad. Para conocer más de la Cruz Roja Americana, llame al 787-758-8150 o acceda la página social de Facebook bajo “Cruz Roja Puerto Rico”.