Cruz Roja ayuda a veteranos luego del Huracán María

Cruz Roja ayuda a veteranos luego del Huracán María

El lunes, 23 de octubre de 2017 la Cruz Roja visitó dos clínicas de veteranos en Arecibo y Mayagüez y les brindó agua, desinfectante y toldos.

Ramonita Santiago, directora de Servicio a las Fuerzas Armadas (SAF), brindó ayuda a los veteranos en las clínicas y en sus hogares. "Averiguamos cómo se encuentran los veteranos, cuáles son sus necesidades; por ejemplo, si necesitan agua o comida, o en qué estado están sus casas."

"La Cruz Roja siempre me ha ayudado, si pudiera sería voluntario", dijo Leonardo Colón quien es veterano y carga siempre con su tanque de oxígeno ya que se asfixia con frecuencia.

También en Mayagüez, el equipo de SAF visitó a William Santiago Figueroa, veterano de Vietnam. Su casa de madera sufrió daños por los estragos de María. Esta visita fue una colaboración entre SAF, dos miembros del equipo del área de salud en Mayagüez, así como personal de la Administración de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) y del Salvation Army.

La labor de la Cruz Roja continúa para llevar ayuda a las familias afectadas por el huracán María. Para conocer más sobre cómo ser voluntario, http://ow.ly/ONjT30g7m5E