Cruz Roja reconoce a sus donantes de los huracanes Irma y María

San Juan, Puerto Rico, 21 de junio de 2018 - Sobre 30 empresas y organizaciones fueron reconocidas por la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico por las donaciones realizadas a la organización en la pasada temporada de huracanes 2017. Además, en el evento denominado “Red Cross Thank You Breakfast”, se inauguró la exhibición fotográfica de la Cruz Roja en el marco de su 125 aniversario en Puerto Rico.

“Nos da mucha satisfacción reunir a todos estos donantes en nuestra casa y expresarles una vez más nuestro agradecimiento por su aportación en uno de los momentos más críticos de nuestra historia”, expresó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.

Durante la actividad, los donantes pudieron conocer de primera mano algunas de las personas quienes brindaron servicio a las comunidades luego del huracán María. Al igual, se ofreció detalles sobre los próximos trabajamos de la Cruz Roja en la etapa de recuperación del huracán. Algunos de los donantes que estuvieron presentes fueron: Fundación Ángel Ramos, GSK, Fundación Plaza Las Américas, Unidos de Puerto Rico, Metropistas, Walgreens, Fondos Unidos, Toyota y Walmart.

El desayuno del evento fue confeccionado por un grupo de estudiantes de National University College - Instituto de Banca y Comercio. La exhibición fotográfica fue confeccionada por los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras bajo el liderato del profesor arquitecto Elio Martínez Joffre. Para conocer más sobre la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico puede acceder cruzrojapr.net o llamar al 787-758-8150.