You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Apoye Nuestra Campaña Contra Incendios Residenciales, – Visite el Catálogo Navideño de la Cruz Roja Americana.

Support Our Home Fire Campaign
Esta navidad, visite el Catálogo Navideño de la Cruz Roja Americana, y regale algo muy especial.

Este año regale fortaleza y dignidad a quien más lo necesite por medio de los servicios de la Cruz Roja Americana.

Apoye la campaña navideña de la Cruz Roja Americana y regale confianza y la tranquilidad de saber que no está solo a quién pasa por una gran necesidad este año. El Catálogo Navideño de la Cruz Roja Americana ofrece la oportunidad de “comprar” un regalo simbólico que brinde alivio, dignidad y esperanza por medio de los servicios de la Cruz Roja, y luego enviar una tarjeta electrónica anunciando el gesto de buena voluntad a quién usted honra con su donación.

CAMPAÑA CONTRA INCENDIOS RESIDENCIALES

A la fecha, por lo menos 27 personas están vivas gracias a la campaña contra incendios residenciales de la Cruz Roja Americana, un esfuerzo nacional que se propone salvar vidas y reducir lesiones por causa de incendios en el hogar. Hoy, más de 63.000 familias cuentan con hogares más seguros gracias a los detectores de humo e información que recibieron por parte de voluntarios de Cruz Roja en coordinación con departamentos de bomberos y grupos comunitarios. Y más de 311.000 niños cuentan con la confianza y el conocimiento para estar más seguros en situaciones de emergencia que recibieron por medio de nuestras aplicaciones y clases impartidas por voluntarios de la Cruz Roja Americana.

Los incendios residenciales constituyen el mayor riesgo de desastre en los Estados Unidos. Su regalo de $15 dólares puede ayudar a comprar un detector de humo que luego se obsequie como parte de nuestra campaña contra incendios residenciales. O bien, por tan poco como $90 dólares, usted puede hacer una donación que nos ayudará a comprar seis detectores de humo (el equivalente a proteger dos hogares).

El Catálogo Navideño, disponible en versión digital e impresa, ofrece una diversa lista de regalos simbólicos, para una amplia gama de presupuestos, que ilustran de forma tangible como una donación en honor de un ser querido, colega o cliente tiene gran significancia para aquella persona o familia que pasa por momentos difíciles.

Los regalos que usted hace por medio del catálogo son aportes que apoyan a uno de los programas de asistencia de la Cruz Roja Americana, y se utilizan para brindar asistencia acorde al programa y las necesidades existentes en esa área de servicio. Una donación no se utiliza para un artículo o proyecto específico. Los fondos restantes serán utilizados para brindar ayuda donde más se necesita.

Al hacer un regalo de gran significado, usted también puede enviar una tarjeta electrónica anunciando el gesto de buena voluntad a quién usted honra con su donación. Además a las tarjetas electrónicos o tarjetas de felicitación gratuitas, aquellos donantes que contribuyen con más de $100, $200 0 $500 dólares podrían recibir un regalo de la Cruz Roja como muestra de agradecimiento, mientras estos duren en inventario.

Esta Navidad, Regale Algo Significativo. ¡Ayúdenos a Ayudar! En sus manos está el poder brindar alivio y esperanza a uno de sus vecinos, a una familia al otro lado del país, o en comunidades alrededor del mundo.

Acerca de nuestros Donantes Corporativos

Durante la temporada navideña, la Cruz Roja Americana agradece a nuestros donantes corporativos que contribuyen de forma generosa a esta campaña. Este grupo incluyen donantes como Circle K West Coast y las divisiones de Florida y a Mazda y sus distribuidores. Gracias a la generosidad de estos y otros socios corporativos, la Cruz Roja puede traer alivio y esperanza a personas por todo el país. Para conocer más sobre nuestros patrocinadores corporativos, visite redcross.org/corporate-holiday-supporters (Enlace en inglés).

Nuestra Identidad:

La Cruz Roja Americana provee refugio y apoyo emocional a los sobrevivientes de un desastre; Recolecta, procesa y distribuye más del 40% del suministro de sangre a más de 3.000 hospitales y centros de transfusión a nivel nacional; Ofrece capacitación y confianza que permiten salvar vidas al actuar ante casos de emergencia; Ofrece socorro y comunicación en casos de emergencia a las víctimas de desastres y/o conflictos internacionales; Asiste y ayuda a nuestros soldados y sus familias en caso de emergencia. La Cruz Roja es una entidad sin fines de lucro que depende de sus voluntarios y la generosidad del pueblo americano para cumplir con su misión. Para información adicional, por favor visite CruzRojaAmericana.org o únase a nosotros en Twitter @RedCross

Related