You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Artistas de EMI Music de cinco continentes prestan su voz e imagen

EMI Musica en Haiti

Cruz Roja Americana

Viernes, Enero 22, 2010

Más de cincuenta artistas de EMI Music de todo el mundo se han unido a la Cruz Roja para generar apoyo y sensibilización sobre las actividades de socorro tras el devastador terremoto en Haití. La campaña “Answer the Call” (Responde al llamado) presenta audio e imágenes de artistas musicales que animan a sus seguidores a donar a la Cruz Roja local para apoyar las actividades de socorro en Haití.

Artistas de todos los rincones del planeta, de las regiones de América del Norte y del Sur, África, Europa y Australia, grabarán anuncios de servicio público en audio y video en inglés y en los idiomas de sus respectivos países. Los representantes de la compañía discográfica y de los artistas de EMI Music difundirán los anuncios de servicio público mediante los centros de distribución locales, nacionales e internacionales. También los ofrecerán a los blogs, sitios web y al público en general para que los descarguen y los incluyan en plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook, MySpace, Bebo y otras.

“EMI Music ha sido una colaboradora extraordinaria que movilizó a artistas en cinco continentes (América del Sur y América del Norte, África, Europa y Australia). Cada día más figuras responden al llamado de la campaña para centrar la atención en la catástrofe de Haití. Utilizaron su voz pública para ayudar a otros y estamos sumamente agradecidos por su generosidad”, comentó David Meltzer, vicepresidente superior de los Servicios Internacionales de la Cruz Roja Americana.

“Agradecemos a todos estos artistas talentosos por responder al llamado y usar sus voces para unir y alentar a todos a ayudar al pueblo haitiano en estos momentos difíciles”, declaró Billy Man, presidente de Gestión de Música Nueva, Internacional y Artistas Mundiales de EMI, quien inició el programa de anuncios de servicio público con la Cruz Roja Americana. “Es maravilloso ver el inmenso apoyo de la comunidad artística mundial. Esperamos que otros sigan su ejemplo y ayuden a la Cruz Roja a brindar asistencia donde la gente de Haití la necesita con mayor urgencia”, agregó.

Haz un donativo para apoyar las actividades de socorro en Haití. Visita www.cruzrojaamericana.org o llama al 1-800-733-2767. También puedes enviar el texto “HAITI” al 90999 desde tu celular para donar $10 a la Cruz Roja. Una donación de $10 mediante telefonía móvil permite ofrecer a una familia dos bidones de agua para almacenar agua potable, una manta apropiada para las condiciones climáticas u otros suministros para que la gente pueda cocinar para su familia.

Los aficionados a la música fuera de los Estados Unidos también pueden apoyar las actividades de socorro en Haití. Comunícate con la Cruz Roja o la sociedad de la Media Luna Roja de tu país para obtener más información.

Puedes ayudar a las víctimas de innumerables crisis que ocurren en el mundo todos los años, como el terremoto reciente en Haití, mediante una contribución monetaria al Fondo de Ayuda Internacional de la Cruz Roja Americana que ofrecerá socorro inmediato y apoyo a largo plazo a través de suministros, asistencia técnica y de otro tipo a quienes lo necesitan.La Cruz Roja Americana respeta la intención del donante.Si deseas destinar tu donativo a una determinada catástrofe, por favor indícalo al momento de donar. Envía tu donativo designado por correo a: American Red Cross, P.O. Box 37243, Washington, D.C. 20013 o a la Cruz Roja Americana de tu localidad.Para hacer un donativo al Fondo de Ayuda Internacional, llama al 1-800-733-2767 o al 1-800-257-7575, o visita www.cruzrojaamericana.org.

Acerca de la Cruz Roja Americana:

La Cruz Roja Americana ofrece refugio, alimento y apoyo emocional a víctimas de desastres; provee casi la mitad del suministro de sangre del país; enseña habilidades que salvan vidas; presta ayuda humanitaria internacional y brinda apoyo al personal militar y sus familiares.La Cruz Roja Americana es una entidad caritativa y no un organismo gubernamental; por lo tanto, depende de la labor de los voluntarios y la generosidad del público de los Estados Unidos para cumplir con su misión.Para obtener más información, por favor, visita www.cruzrojaamericana.org.

Artistas participantes en la Campaña “Answer the Call” (Responde al llamado) de EMI Music y la Cruz Roja Americana para brindar socorro en Haití (en orden alfabético):

Bebe - EMI Music Spain

Belinda - Capitol Latin US

Jane Birkin - EMI France

Bunbury - EMI Music Spain

Paty Cantú - EMI Music Mexico

Cabas - EMI Music Spain

Luz Casal - EMI Music Spain

Christian Chávez - EMI Music Mexico

Claxons - EMI Music Mexico

Caroline Costa - EMI Music France

Michael Cretu/Enigma - EMI Germany

Teresa Cristina - EMI Music Brazil

Cuentos Borgeanos - EMI Music Argentina

Paul Dempsey - EMI Australia

Shaila Dúrcal - EMI Music Mexico

Edson - EMI Music Brazil

Eiza - EMI Music Mexico

Laura Esquivel (Patito Feo) - EMI Music Argentina

Flex - EMI Music Mexico

Fonseca - EMI Music Colombia

Teddy Geiger - Stealth Entertainment

Leon Gieco - EMI Music Argentina

Juan Luís Guerra - Capitol Latin US

Erika Heynatz - EMI Australia

Insite - EMI Music Mexico

JotDog - EMI Music Mexico

Jaguares - EMI Mexico

Kika - EMI Music Mexico

Papas da Língua - EMI Music Brazil

Nicolás Mayorca - EMI Music Colombia

Macaco - EMI Music Spain

Mango Groove - EMI South Africa

Tânia Mara - EMI Music Brazil

Marcos & Belutti - EMI Music Brazil

Moderatto - EMI Music Mexico

Jorge Muñiz - EMI Music Mexico

Ricardo Montaner - Capitol Latin US

Operator Please - EMI Music Australia

Nina Pilots - EMI Music Mexico

Panda - EMI Music Mexico

Pauline - EMI Music France

PeeWee - Capitol Latin US

Alexandre Pires - EMI Music Brazil

Prime Circle - EMI Music South Africa

Rebecca - EMI Music South Africa

Diana Reyes - Capitol Latin US

Romane - EMI Music France

Hello Seahorse! - EMI Music Mexico

Edu Schmidt - EMI Music Argentina

Wilson Simoninha - EMI Music Brazil

Eva Simons - EMI Music Germany

Luke Steele - Empire of the Sun / The Sleepy Jackson – EMI Music Australia

Steve Hofmeyr - EMI Music South Africa

Angus & Julia Stone - EMI Music Australia

Jessica Sutta - Boo Management

The Sunstreak - Merovingian Records/EMI/Steatlh

Aleks Syntek - EMI Music Mexico

Vico C - Capitol Latin US

Watershed - EMI South Africa

Zaho - EMI Music France

Zoé - EMI Music Mexico

Acerca de EMI

EMI Music es una de las principales empresas musicales del mundo. EMI Music representa a artistas de todos los gustos y géneros musicales. Entre sus sellos discográficos se destacan Angel, Astralwerks, Blue Note, Capitol, Capitol Nashville, EMI Classics, EMI CMG, EMI Records, Capitol Latin, Manhattan, Mute, Parlophone y Virgin.