You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Ayude a las víctimas de desastres – Regale algo que signifique algo

Shelter
Regale algo que signifique algo en estas fiestas.

Regale algo que signifique algo en estas fiestas y ayude a la Cruz Roja Americana a llevar esperanza a personas en sus momentos más oscuros: alguien que ha perdido todo en un desastre, un paciente en el hospital que necesita sangre o un familiar de militar que debe enfrentar una emergencia.

Por favor, apoye la Campaña Holiday Giving 2016 de la Cruz Roja Americana y brinde el regalo de la ayuda, fuerza y esperanza a alguien que lo necesita, mientras agasaja a alguien en su vida.

Agasaje a amigos y familiares con un regalo único. Su donación es una contribución deducible de impuestos a la Cruz Roja. Simplemente elija regalos únicos en honor a las personas en su lista; envíeles una tarjeta navideña gratuita o una tarjeta electrónica para anunciar su regalo y tenga la seguridad que su donación ayudará a personas cuando más lo necesitan.

SERVICIOS ANTE DESASTRES DE LA CRUZ ROJA

La Cruz Roja responde hasta 66,000 desastres por año, desde pequeños desastres como un incendio en la casa de alguien hasta grandes desastres como la inundación en Louisiana de este año y las miles de personas afectadas por el Huracán Matthew en el Sudeste. Su apoyo a los Servicios de Ciclo de Desastres de la Cruz Roja en estas fiestas puede brindar asistencia a víctimas de desastres cuando más lo necesitan.

Estos son solo algunos ejemplos de los regalos que puede dar en estas fiestas:

  • Las mantas brindan calor y seguridad. En un desastre, familias y niños quedan expuestos a las inclemencias del tiempo. Usted puede brindar mantas calientes y acogedoras para protegerlos del frío y ayudarlos a dormir cómodos en refugios de emergencia.
  • Las comidas calientes brindan bienestar y fuerza durante un desastre. Mientras las familias afectadas por desastres luchan para reconstruir sus vidas, usted ayudará a brindar comidas abundantes y reconfortantes para darles la energía que necesitan para los desafíos que deben enfrentar.
  • Un día completo de refugio de emergencia para familias que han perdido todo. Las emergencias pueden hacer que las personas se vean forzadas a dejar sus casas sin nada más que la ropa que llevan puesta. Por eso, la respuesta de la Cruz Roja siempre comienza con un lugar seguro para dormir, comida caliente y un abrazo.
  • Regale algo que signifique algo en estas fiestas. Ayude a la Cruz Roja a ayudar a personas necesitadas aquí en casa o en todo el mundo.

    Related