You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Cruz Roja responde a medida que continúa la amenaza de clima severo.

Tornado Damage
Miles a oscuras por causa de fuertes tormentas.

La Cruz Roja Americana está ayudando a familias e individuos en varios Estados tras las tormentas que afectaron la costa este del país.

Más de 65 personas pasaron la noche del miércoles en albergues. Los tornados azotaron varios estados, incluyendo Pennsylvania y Virginia, donde la Cruz Roja Americana está ayudando a los residentes afectados. Clima invernal severo golpeó el estado de Indiana, donde 42 personas buscaron refugio en siete albergues de la Cruz Roja. En Louisiana, 22 personas pasaron la noche en un refugio después que fuertes tormentas afectaras ese estado a principios de semana.

Equipos de voluntarios de la Cruz Roja están desplegados en varios estados, ayudando a evaluar los daños y determinar las necesidades. Especialistas en respuesta de desastres de la Cruz Roja proporcionan servicios de primeros auxilios, suministros de socorro y alimento a todos los afectados por las tormentas. Voluntarios de la Cruz Roja especializados en asistencia social también se reúnen individualmente con las familias afectadas para ayudarles a crear planes de recuperación acorde a sus necesidades, navegar los procesos y encontrar asistencia adicional.

Se pronostica la posibilidad de más clima severo, por lo cual la Cruz Roja permanece alerta, coordinando estrechamente con funcionarios estatales y locales para garantizar la disponibilidad de ayuda adicional en caso se necesite. Se insta a todos a buscar información sobre cómo estar preparados, y mantenerse seguros antes, durante y después de un tornado visitando CruzRojaAmericana.org

INSTALE LA APLICACIÓN DE EMERGENCIAS DE LA CRUZ ROJA Existe una amenaza de clima severo adicional, por lo cual se insta a todos a descargar la aplicación gratuita de emergencia de la Cruz Roja, la cual permite recibir alertas de emergencia e información sobre qué hacer en caso de tornados y otros desastres, así como ubicar refugios. La aplicación también incluye información de primeros auxilios y la función de “Estoy Seguro” para avisar a sus seres queridos que todos están bien.. La aplicación es totalmente gratuita y está disponible en las tiendas virtuales o por medio de CruzRojaAmericana.org.

¡AYUDENOS A AYUDAR! Usted puede ayudar a personas afectadas por desastres como los tornados que afectaron el sur y otras innumerables crisis haciendo una donación para apoyar de Programa de Asistencia de Desastres de la Cruz Roja Americana. Usted puede hacerlo desde CruzRojaAmericana.org, llamando al 1-800-733-2767 o enviando por texto la palabra REDCROSS al 90999 para hacer una pequeña pero monumental donación de $10. Su donación permite a la Cruz Roja estar preparada para, responder ante y ayudar a las personas a recuperarse de los desastres grandes y pequeños.

Nuestra Identidad:

La Cruz Roja Americana provee refugio, alimentos y apoyo emocional a los sobrevivientes de un desastre; Recolecta, procesa y distribuye más del 40% del suministro de sangre; Ofrece capacitación y confianza que permiten salvar vidas al actuar ante casos de emergencia; Ofrece socorro en casos de emergencia a las víctimas de desastres y/o conflictos internacionales y ayuda a nuestros soldados y sus familias. La Cruz Roja es una entidad sin fines de lucro que depende de sus voluntarios y la generosidad del pueblo estadunidense para cumplir con su misión. Para información adicional, por favor visite redcross.org o cruzrojaamericana.org, o únase a nosotros en Twitter at @RedCross.

Related