You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

#GiveWhatFireTakes – o #DemosDignidad: ¡Ayúdenos a Ayudar!

GiveWhatFireTakes
¿Cuándo es que una simple manta se convierte es algo extraordinario? Después de un Incendio Residencial.

Cada ocho minutos, un incendio residencial nos quita algo; nos arrebata el sentido de seguridad; arrasa con toda una vida de recuerdos; se roba aquellos elementos que necesitamos para vivir.

Como parte de su misión de ayudar a los sobrevivientes de incendios residenciales, la Cruz Roja Americana lanzó hoy una iniciativa en las redes sociales llamada #GiveWhatFireTakes – o #DemosDignidad, paralelamente con la campaña para reducir lesiones y fatalidades iniciada en Octubre pasado.

La iniciativa tiene como objetivo promover y concientizar al público sobre el tipo de ayuda y los artículos de primera necesidad que brinda la Cruz Roja después de un incendio residencial, ya sea esto un lugar seguro donde dormir, asistencia financiera; ropa, o incluso una manta que brinda calidez y confianza en momentos de gran vulnerabilidad.

Por medio de esta iniciativa, usted tiene la oportunidad de apoyar la misión humanitaria de la Cruz Roja, haciendo una donación que brinda dignidad a las familias afectadas por un incendio residencial. La campaña #GiveWhatFireTakes – o #DemosDignidad, transforma la bondad que usted muestra hoy, en elementos de primera necesidad para una familia el día de mañana.

Usted puede ayudar de dos formas: Motivando a familiares, amigos o compañeros de trabajo a unirse a esta noble causa o a crear metas más generosas, o a quienes tienen la capacidad de hacer una donación significativa – ¡Y así todos #DemosDignidad!

ESTABLEZCA METAS SENCILLAS POR MEDIO DE NUESTRA PAGINA EN CROWDRISE Así sea formando un equipo o recaudando fondos individualmente, usted puede ayudar a prevenir incendios y/o encaminar a las familias afectadas en sus procesos de recuperación. Incluso, usted puede hacer metas sencillas, y de esta forma recaudar fondos muy fácilmente. Seleccione una opción, y ¡Ayúdenos a Ayudar! (Enlaces en Inglés):

1. Brinde esperanza por medio de mantas que dan calor en momentos de gran necesidad – por medio de una meta en equipo, o de una meta personal.

2. Instale 2 detectores de humo en el hogar de una familia que lo necesita: – por medio de una meta en equipo, o de una meta personal.

3. Ayúdenos a proveer ropa y zapatos: por medio de una meta en equipo, o de una meta personal de $100 cada una.

4. Permita a una familia recuperarse con dignidad: por medio de una meta en equipo, o de una meta personal de $550 cada una.

AYUDE ACORDE A SU CAPACIDAD Un nuevo sitio en RedCross.org permite elegir una donación en torno a sus capacidades. Los niveles de donación representan una gama de artículos que la Cruz Roja usualmente brinda gratuitamente a las familias afectadas por un incendio residencial (Enlaces en Inglés):

- $10 podría brindar 2 mantas en momentos de gran vulnerabilidad.

- $30 podría ayudar a instalar 2 detectores de humo.

- $100 podría traer ropa/zapatos a quien lo perdió todo.

- $550 podría proveer asistencia financiera para una familia.

Cuando un incendio consume un hogar, arrasa con todo. Gracias a cada donación que usted logre, la Cruz Roja podrá brindar alivio a muchas familias necesitadas, y/o impartir conocimientos de prevención de incendios e instalar de detectores que ayudarán a prevenir fatalidades y lesiones en hogares por todo el país.

Visite nuestro sitio en Crowdrise, haga su donación por medio de RedCross.org y cuéntele al mundo que le motivo a unirse a esta noble iniciativa por medio de las redes sociales utilizando los hashtags #GiveWhatFireTakes y #DemosDignidad.

Nuestra Identidad:

La Cruz Roja Americana provee refugio y apoyo emocional a los sobrevivientes de un desastre; Recolecta, procesa y distribuye más del 40% del suministro de sangre a más de 3.000 hospitales y centros de transfusión a nivel nacional; Ofrece capacitación y confianza que permiten salvar vidas al actuar ante casos de emergencia; Ofrece socorro y comunicación en casos de emergencia a las víctimas de desastres y/o conflictos internacionales; Asiste y ayuda a nuestros soldados y sus familias en caso de emergencia. La Cruz Roja es una entidad sin fines de lucro que depende de sus voluntarios y la generosidad del pueblo americano para cumplir con su misión. Para información adicional, por favor visite redcross.org o únase a la Cruz Roja Neoyorquina en Twitter @RedCross

Related