You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Ideas nuevas para regalar durante estas festividades

Vaccinations
Nuevos (y súper fácil!) Ideas del regalo.

Tú haces galletas para tus vecinos. Tú donas sombreros y guantes en los refugios de quienes no tienen hogar. Tú cumples los deseos algunos deseos de los niños al comprar una caja de zapatos como regalo de Navidad.

Durante esta temporada, tal vez todo esto se vuelve demasiado o, por el contrario te apasiona y quieres innovar con nuevas y frescas ideas para regalar.

Cualquiera que sea tu caso, La Cruz Roja Americana tiene a disposición de todos, un novedoso catálogo de Regalos para estas festividades, el cual ofrece las siguientes opciones:

  • Dona cobija a los niños y familias que están bajo el frío luego de haber perdido sus casas a causa de un incendio.
  • Ayuda a mantener a los niños saludables durante las secuelas de los desastres.
  • Proporciona artículos tales como cepillos de dientes y túnicas a aquellos miembros de las fuerzas militares heridos y que son traídos desde el campo de batalla sin pertenencias.
  • En lugar de intercambiar regalos con tus compañeros de trabajo, por qué no recoger dinero y dar regalos a una población entera?
  • Para aquellos benefactores que son escrupulosos al ver agujas y quienes no son capaces de hacer la donación de sangre, también se les ofrece una gran oportunidad de ayudar con el suministro constante de sangre sin tener que remangarse.
  • Regalos adicionales

    Permite honrar a las personas que conoces con un regalo, o también anímalos a donar por medio de una tarjeta de felicidades o por medio de tarjetas electrónicas que anunciando la donación.

    También existe la oportunidad de tomar, con un mínimo de donación, un botín de la Cruz Roja para ti. Y, mientras duren las existencias, podrás tener un termo de agua, un paño, un kit de Primeros Auxilios, entre otros.

    Encabecemos la línea para ayudar a nuestras tropas a cumplir con sus necesidades en los Estados Unidos mostrando compasión con las necesidades globales. –Vamos todos con a hacer clic en el botón.

    Related