You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

La Cruz Roja Americana responde ante la trágica explosión

Red Cross Continues to Help after Harlem Explosion
Un centro de recepción se abrió en P.S. 57, 176 E. 115th Calle (entre 3ra. y Lexington) para proveer información, apoyo emocional y alimento a todas las personas afectadas

La Cruz Roja Americana continúa asistiendo a las personas afectadas por la explosión en el este de Harlem. Poco después de que ocurriese el incidente, la Cruz Roja, en coordinación von la Oficina de Emergencia de Nueva York, abrió un centro de recepción ubicado en P.S. 57, 176 E. 115th Calle (entre 3ra. y Lexington) para proveer información, apoyo emocional y alimento a todas las personas afectadas. La Cruz Roja esta en determinando el número de personas que necesitan asistencia y alojamiento temporal.

El centro de recepción en P.S. 57 se mantendrá abierto. Las perdonas afectadas por la explosión, que necesitan asistencia o albergue deben dirigirse a, y registrarse en el centro de recepción.

La Autoridad de Transito de Nueva York (MTA) provee transportación del centro de recepción hasta el albergue ubicado en el Salvation Army, 175 E 125 Calle (entre 3ra. Lexington).

Además de proveer un lugar seguro donde estar, en el albergue, la Cruz Roja continua brindando apoyo emocional, alimento e información a todos los afectados.

Se urge a las personas en busca de seres queridos a llamar al 311 para recibir asistencia.

La Cruz Roja mantiene su compromiso de proveer asistencia inmediata y apoyo a todos los ciudadanos afectados por el trágico incidente.

Nuestra Identidad:

La Cruz Roja Americana provee refugio y apoyo emocional a los sobrevivientes de un desastre; Recolecta, procesa y distribuye más del 40% del suministro de sangre a más de 3.000 hospitales y centros de transfusión a nivel nacional; Ofrece capacitación y confianza que permiten salvar vidas al actuar ante casos de emergencia; Ofrece socorro y comunicación en casos de emergencia a las víctimas de desastres y/o conflictos internacionales; Asiste y ayuda a nuestros soldados y sus familias en caso de emergencia. La Cruz Roja es una entidad sin fines de lucro que depende de sus voluntarios y la generosidad del pueblo americano para cumplir con su misión. Para información adicional, por favor visite redcross.org o únase a nosotros en Twitter @RedCross.

Tags: CRA.

Related