La Cruz Roja felicita a los ganadores del premio Nuestro Orgullo

Nuestros Héroes! que día a día sirven como voluntarios, donan sangre, se entrenan o contribuyen con donaciones financieras para ayudar a otros

Marzo es el Mes de la Cruz Roja y la Cruz Roja Americana desea reconocer a los Héroes nacionales que a diario hacen lo imposible por ayudar a su comunidad cuando mas lo necesitan.

The Latino Team Member Resource Group (El Grupo de Recursos para Latinos) honra a los Miembros Latinos de la Cruz Roja Americana – Nuestros Héroes! que día a día sirven como voluntarios, donan sangre, se entrenan o contribuyen con donaciones financieras para ayudar a otros.

En honor al mes de la Cruz Roja, queremos felicitar a los ganadores del premio Nuestro Orgullo. Ellos son:

Alison Collins

Alison, una voluntaria de la Cruz Roja Americana Bay Area Region, ha dedicado los últimos 2 años a promover el Programa de Preparación a la Comunidad Latina de la Cruz Roja Americana. (Siglas en Ingles LCP). Alison diseño un entrenamiento en español para el manejo de refugios y lo lanzo como un entrenamiento piloto. Además, es una persona que trabaja muy cerca de los voluntarios Latinos apoyándolos en sus ideas y en el desarrollo de proyectos que a su vez los involucra más con las necesidades de su comunidad. Alison demuestra su compromiso diariamente desde atender y coordinar

Los eventos comunitarios de preparación a los Latinos hasta asegurarse de que los voluntarios Latinos sean reconocidos como lideres comunitarios.

Tania Rabadan

Tania es una voluntaria de los Servicios a la Familia de la Cruz Roja Americana del Bay Area Región.

En los últimos 4 años, Tania se ha asegurado de que los Latinos victimas de desastres comprendan y reciban la asistencia de la Cruz Roja. Creando procedimientos y formas para referir nuestros clientes a otras agencias y puedan obtener una adecuada asistencia. Tania es una voluntaria local que sirve como asistente social en los servicios de desastres y es también un enlace activo con el Consulado Mexicano.

Brenda Davenport

Brenda es una voluntaria de la Cruz Roja Americana Treasure Coast – Palm Beach Region. En los últimos 11 meses, Brenda ha alcanzado a más de 8,000 Latinos en el área! Ella educa a la comunidad sobre los servicios de la Cruz Roja, ayuda con las traducciones de material importante como volantes y presentaciones con el propósito de que sean comprensibles para los Latinos a nivel local. Brenda no solo sirve como traductora en el Equipo de Acción en Desastres (DAT), ella también ha proveído asistencia y alivio a 188 personas afectadas por incendios en el hogar y ha ayudado durante la respuesta a los incendios forestales. Tras la finalización de su contrato con AmeriCorps, Brenda decidió continuar al servicio de la Cruz Roja y de su misión como voluntaria.

Edgar Quesada

Edgar es un voluntario de la Cruz Roja Americana Bay Area Region. Por los últimos 3 años, Edgar ha sido voluntario del Programa de Preparación a la Comunidad Latina. En su compromiso como voluntario bilingüe sirve como Instructor en Preparación, es miembro activo del Equipo de Acción en Desastres (DAT) y orienta a los nuevos voluntarios para que conozcan más sobre los servicios que ofrece la Cruz Roja. Edgar es reconocido a nivel local como un voluntario siempre listo para ayudar y esta preparado para enfrentar cualquier desafío.

Rafael Maldonado

Rafael es un voluntario de la Cruz Roja Americana del Capitulo de Mt. Valley, Utah Region. Desde el año 2012, Rafael es una persona influyente en la comunidad, ha logrado ser el puente entre la Cruz Roja y asociaciones Comunitarias como Latinos en Acción y el Centro Hispano. Rafael lidera un grupo de 30 voluntarios bilingües activos que han entrenado a más de 800 miembros de la comunidad Hispana en la respuesta inmediata, incluyendo clases de RCP-solo con las manos, Primeros Auxilios, Preparación en Desastres y Educación Comunitaria en Desastres. Bajo el liderazgo de Rafael, la comunidad hispana en el área está más preparada para enfrentar las emergencias y es más consciente de los servicios que la Cruz Roja Americana proporciona.

Si tú sabes de un miembro de la Cruz Roja que esté haciendo la diferencia dentro de la comunidad Latina, manda un correo electrónico a LAT@redcross.org para obtener la forma. Las nominaciones para el premio de Nuestro Orgullo se aceptan mensualmente y se publicaran en las páginas de Exchange y de FB.

Nuestra Identidad:

La Cruz Roja Americana provee refugio y apoyo emocional a los sobrevivientes de un desastre; Recolecta, procesa y distribuye más del 40% del suministro de sangre a más de 3.000 hospitales y centros de transfusión a nivel nacional; Ofrece capacitación y confianza que permiten salvar vidas al actuar ante casos de emergencia; Ofrece socorro y comunicación en casos de emergencia a las víctimas de desastres y/o conflictos internacionales; Asiste y ayuda a nuestros soldados y sus familias en caso de emergencia. La Cruz Roja es una entidad sin fines de lucro que depende de sus voluntarios y la generosidad del pueblo americano para cumplir con su misión. Para información adicional, por favor visite redcross.org o únase a nosotros en Twitter @RedCross.

Tags: CRA.

Related