You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

La Cruz Roja fue designada el Empleador Military Friendly® de 2017

Red Cross Helps Veterans Seeking New Employment
La Cruz Roja Americana cuenta con una larga tradición de contratación de veteranos que sirven en todos los niveles de la organización

Los miembros del servicio militar que se encuentran en etapa de transición a la vida civil enfrentan muchas preguntas que pueden ser estresantes: ¿dónde vivir, qué es lo mejor para la familia y qué empleo y qué compañía entiende y valora las habilidades que he cultivado durante mi carrera militar? La Cruz Roja Americana cuenta con una larga tradición de apoyo en la transición de veteranos y sus familias, y se refleja en el nombramiento de Empleadores Military Friendly® de 2017 concedido por Victory Media.

"La Cruz Roja Americana cuenta con una larga tradición de contratación de veteranos que sirven en todos los niveles de la organización", dijo Javona Braxton, asesora senior de los Programas de Adquisición de Talentos de RR.HH. y Operaciones de la Cruz Roja Americana. "Reconocemos que los veteranos comparten un compromiso de servir y cuentan con las habilidades de liderazgo necesarias para cumplir con nuestra misión humanitaria. Es debido a estas cualidades que la Cruz Roja busca activamente y recluta los mejores talentos militares para apoyar nuestros esfuerzos".

El nombramiento de Empleadores Military Friendly® distingue a compañías de élite que poseen las más sólidas oportunidades de empleo, prácticas de contratación y programas de retención para la transición de miembros del servicio que buscan incorporarse al empleo no militar. El nombramiento es el resultado de una extensa encuesta que hace preguntas profundas sobre el ciclo de vida de la compañía con respecto a empleados militares, como por ejemplo:

  • ¿Cómo los empleadores atraen y contratan a empleados militares?
  • ¿Cómo los empleadores desarrollan empleados militares?
  • ¿La compañía cuenta con políticas y prácticas para apoyar a los empleados militares en la transición?
  • En la actualidad, la fuerza laboral de la Cruz Roja incluye aproximadamente 20,500 empleados en oficinas en todo Estados Unidos y alrededor del mundo. Alrededor del 10% de esos empleados son militares o veteranos en etapa de transición. Sobresalen en posiciones como flebotomistas, enfermeros, especialistas en logística, expertos en manejo de emergencias, gerentes de proyecto, expertos en preparación y líderes en divisiones de la Cruz Roja en todo el mundo.

    "Estaba buscando una manera de continuar sirviendo a mi país y a mis amigos que aún están en el servicio militar. Este empleo me permite usar los talentos y habilidades de liderazgo que perfeccioné durante más de veinte años en la Marina", dijo Gerald Thomas, Mayor, USMC, Retirado y gerente de proyecto de Servicios a las Fuerzas Armadas. "Me sorprendió gratamente encontrar una infinidad de oportunidades de empleo en la Cruz Roja e incluso me dieron la posibilidad de continuar trabajando en las comunidades de veteranos y militares".

    La Cruz Roja ha brindado apoyo a hombres y mujeres del servicio militar de Estados Unidos desde sus inicios hace más de 135 años. Asegurar que los veteranos tengan un lugar de trabajo muy adecuado para acudir a medida que se encuentran en la etapa de transición al hogar es un excelente ejemplo del compromiso de la Cruz Roja para con los hombres y mujeres que sirven.

    Si usted es veterano o miembro del servicio militar en transición de las fuerzas armadas y quiere obtener más información sobre oportunidades de empleo en la Cruz Roja, visite Carreras en la Cruz Roja.

    Tags: SAF.

    Related