You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Mes Nacional de Herencia Hispana

Youth Volunteers
Los hispanos han tenido una influencia profunda y positiva en nuestro país y en la Cruz Roja Americana a través de su firme compromiso con la familia...

Durante el Mes Nacional de Herencia Hispana (15 de septiembre al 15 de octubre) la Cruz Roja Americana reconoce los aportes y la importante presencia de sus voluntarios y empleados hispanos, celebrando su herencia y cultura por todo lo alto.

Durante los próximos 30 días, la Cruz Roja Americana celebra nuestra herencia hispana con una serie de historias en RedCross.org y CruzRojaAmericana.org en reconocimiento a nuestros voluntarios, empleados, donantes y socios hispanos que diariamente nos brindan talento, tiempo y servicios en apoyo a la misión humanitaria de la Cruz Roja.

Inicialmente celebrada como la Semana de la Hispanidad, a principios de 1968, en 1998 esta celebración fue extendida a 30 días, siendo entonces el Mes Nacional de la Hispanidad que reconoce la historia, costumbres y contribuciones de los ciudadanos estadounidenses cuyos ancestros provenían de España, el Caribe y Centro y Sudamérica. La Cruz Roja se beneficia de estos aportes diariamente a través de comunidades por todo el país, en la medida que voluntarios y empleados Latinos traen alivio y esperanza a los sobrevivientes de un desastre, imparten clases de Primeros Auxilios, ofrecen apoyo y asistencia a nuestros soldados y sus familias y donan su sangre para salvar a un desconocido con gran necesidad.

Los hispanos han tenido una influencia profunda y positiva en nuestro país y en la Cruz Roja Americana a través de su firme compromiso con la familia, su fe, dedicación y servicio. Han contribuido en el fortalecimiento de nuestra identidad a nivel nacional, aportando siglos de tradiciones que reflejan las ricas costumbres multiétnicas y multiculturales de su comunidad.

Durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana, instamos a todos a conocer y celebrar a nuestros voluntarios y empleados latinos en la Cruz Roja y en la comunidades a lo largo y ancho del país, y a unirse al Latino Team Member Resource Group (LTMRG), y/o nominar a un Cruz Rojista — voluntario, empleado, socio o donante que contribuya positivamente para hacer la diferencia en la comunidad latina, y honrar su trabajo por medio del premio Nuestro Orgullo (Our Pride). Para información adicional de como unirse al LTMRG o Nuestro Orgullo, escribanos a LAT@redcross.org.

Related