You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Mes de la Cruz Roja: Un momento de reconocer a los héroes de la comunidad

Giving Day
Es el Mes de la Cruz Roja, un momento en que la Cruz Roja Americana honra a los héroes

Miércoles 1 de marzo de 2017 — Es el Mes de la Cruz Roja, un momento en que la Cruz Roja Americana honra a los héroes de nuestra nación que ayudan a las personas necesitadas de su comunidad, de todo el país y de todo el mundo.

Más de 300,000 de estos héroes ayudan a las familias a encontrar refugio después de un incendio doméstico. Donan sangre para ayudar a víctimas de lesiones y pacientes con cáncer. Entregan artículos de comodidad a militares en hospitales de todo el mundo. Utilizan sus habilidades para salvar la vida de las personas que sufren un ataque cardíaco, ahogamiento o asfixia. Ofrecen su tiempo para ayudar a los necesitados.

Durante el Mes de la Cruz Roja, conviértase en un héroe también. Únase a la Cruz Roja.

1. Conviértase en voluntario de la Cruz Roja. Puede ayudar en su comunidad local.

2. Done sangre y ayude a un paciente en el camino hacia su recuperación.

3. Tome una clase; sea capaz de ayudar durante una emergencia.

4. Haga un plan. Desarrolle un plan de preparación con los miembros de su hogar.

5. Haga una donación económica. Su apoyo nos permitirá ayudar a aquellos que lo necesiten.

UN POCO DE HISTORIA Durante más de 135 años, los trabajadores de la Cruz Roja Americana han sido una parte esencial de la respuesta de nuestro país a la guerra, los desastres naturales y otros sufrimientos humanos. Lea acerca de la Cruz Roja en la historia estadounidense aquí.

Desde 1906, la presidencia ha sido parte de la estructura de la Cruz Roja Americana. El Presidente de los Estados Unidos Woodrow Wilson aceptó desempeñarse en este puesto en 1913, lo que estableció una tradición que dictaba que todos los presidentes que le siguieron se convertirían en Presidente Honorario de la Cruz Roja Americana. El cargo pasó a llamarse Líder Honorario en 1947.

En 1943, el presidente Franklin D. Roosevelt designó a marzo como el Mes de la Cruz Roja. Desde entonces, todos nuestros presidentes de los Estados Unidos han designado a marzo como el Mes de la Cruz Roja para reconocer cómo nuestra organización ayuda a las personas de todo el país y de todo el mundo. Lea la Proclamación Presidencial para el Mes de la Cruz Roja Americana.

La Cruz Roja ofrece ayuda y apoyo de muchas maneras a las personas de este país y de todo el mundo:

  • Responde a 64,000 desastres grandes y pequeños de este país cada año.
  • Proporciona apoyo las 24 horas a los militares, los veteranos y sus familias en el hogar y en todo el mundo.
  • Recolecta y distribuye alrededor del 40% del suministro de sangre de la nación.
  • Capacita a millones de personas en primeros auxilios, seguridad del agua y otras habilidades que salvan vidas.
  • Ayuda a millones de personas de todo el mundo a través del manejo de desastres y actividades de prevención de enfermedades.
  • Durante el Mes de la Cruz Roja, conviértase en un héroe cotidiano, vuélvase parte de la Cruz Roja. Puede obtener más información sobre cómo ayudar a través de su capítulo local de la Cruz Roja o visitando la sección de información “Formas de ayudar” de la Cruz Roja.

    Related