You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Raúl García recibe premio a la Preparación, Salud y Servicios de Seguridad.

A lo largo de los tres años que Raul ha trabajado con diligencia con la Cruz Roja, registrando más de 700 horas comunitarias.

Raúl Garcia fue reconocido por la Sede Nacional de la Cruz Roja Americana en Washington D.C. durante los Premios y Cena de Reconocimientos Presidenciales en Febrero. Raul, un residente local de La Mesa, California, recibió el premio de Preparación, Servicios de Salud y Seguridad este año.

Raul jubiló del departamento de policía y ahora dedica su tiempo como voluntario con la Cruz Roja Americana de San Diego /Condados Imperiales.

A lo largo de los tres años que Raul ha trabajado con diligencia con la Cruz Roja, registrando más de 700 horas comunitarias. También ha enseñado 40 clases de RCP y primeros auxilios /DEA en el último año, enseñado aproximadamente 460 estudiantes acerca de técnicas importantes. Además, Raul registró y enseñó cinco instructores voluntarios y todavía tenía tiempo para entrenar a muchos más. Este año pasado, Raúl también decidió incluirse en el equipo de desastres, brindando asistencia a personas afectadas por desastres. Siempre en busca de áreas de necesidad y ofreciendo ayuda, Raúl sirve como un gran ejemplo de cumplimiento de la misión de la Cruz Roja todos los días.

¡Felicidades, Raul!

Tags: Awards.

Related