You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Se nos fue Papá; ¡Pero llegó el amor!

Red Cross volunteers Faith and Jonah share how they met and fell in love
Los voluntarios Faith y Jonah comparten su dulce historia de cómo se conocieron y se enamoraron por medio de la Cruz Roja.

En este día de San Valentín, Jonás y Faith serán los primeros en decir: ¡Qué lindo es el amor! La pareja se conoció y luego se enamoró gracias al apoyo que la Cruz Roja les brindara en momentos de gran dolor; apoyo que se convirtió en fuerza para recuperarse y encontrar el amor.

LA HISTORIA DE FAITH El padre de Faith, el Coronel David Frankenhauser estaba de servicio con el ejército estadounidense en Corea, cuando tres semanas antes de su retiro del ejército fue atropellado fatalmente por un autobús (Enlace en Inglés). La madre de Faith, enfermera del ejército, condujo a sus cuatro hijos – todos mayores de edad, hasta el Aeropuerto Internacional de Washington Dulles donde recibieron los restos de papá.

La Cruz Roja Americana se puso en contacto con la familia de Frankenhauser ese mismo día, brindándoles un poco de aliento y dignidad al ofrecer una cena en compañía de sus capellanes. Desde entonces, la familia ha asistido a los eventos “White & Blue” que la Cruz Roja Americana ofrece para ayudar en sus procesos de recuperación a familias de militares caídos.

LA HOSTORIA DE JONAH El padre de Jonah, el Mayor Robert Marchanti, fue asesinado mientras trabajaba en el edificio del Ministerio del Interior en Afganistán. El Mayor era miembro de la Guardia Nacional de Maryland y profesor en una escuela de su ciudad. Al igual que la familia Frankenhauser, la familia Marchanti tenía cuatro hijos, y desde la muerte de su padre, ellos también participan en los eventos “White & Blue” de la Cruz Roja Americana.

Fue entonces como Jonah y Faith se conocieron en uno de estos eventos, entablando una profunda amistad que les permitió asistir a misa juntos. Convertirse en voluntarios de la Cruz Roja se dió por naturaleza, habiendo cumplido desde entonces con su primera misión de entregar una donación de galletas a tropas del ejército en el cual sirvieron un día sus padres.

¡Feliz Día de los Enamorados! …les desean Jonah, Faith y su Cruz Roja Americana.

Nuestra Identidad:

La Cruz Roja Americana provee refugio y apoyo emocional a los sobrevivientes de un desastre; Recolecta, procesa y distribuye más del 40% del suministro de sangre a más de 3.000 hospitales y centros de transfusión a nivel nacional; Ofrece capacitación y confianza que permiten salvar vidas al actuar ante casos de emergencia; Ofrece socorro y comunicación en casos de emergencia a las víctimas de desastres y/o conflictos internacionales; Asiste y ayuda a nuestros soldados y sus familias en caso de emergencia. La Cruz Roja es una entidad sin fines de lucro que depende de sus voluntarios y la generosidad del pueblo americano para cumplir con su misión. Para información adicional, por favor visite redcross.org o únase a la Cruz Roja en Twitter @RedCrossNY.

Related