You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Cruz Roja: Tome la decisión de dar antes de que termine 2016; Ayude a los más necesitados en estas fiestas

Give

En 2016 ocurrieron 15 grandes desastres; un 50% más de damnificados que en 2015

WASHINGTON, D.C. – 27 de diciembre de 2016 — El 2016 está llegando a su fin, y muchas personas están pensando en sus resoluciones de Año Nuevo. La Cruz Roja Americana les ruega que se acuerden de las miles de personas que necesitan ayuda este año y que regalen algo que signifique algo realizando una donación deducible de impuestos a la Cruz Roja antes de que el reloj dé la medianoche el día de fin de año.

"Dependemos del apoyo de todos durante esta época de fiestas para poder ayudar a los necesitados durante el año", dijo Gail McGovern, presidente y Directora Ejecutiva de la Cruz Roja Americana. "Muchas personas realizan donaciones de caridad durante los últimos días de diciembre, y les pedimos que se acuerden de la Cruz Roja y de las miles de personas a las que ayudamos cada día del año cuando realizan sus contribuciones".

Más de 32,000 voluntarios para situaciones de desastre de la Cruz Roja de todo el país brindaron lo siguiente este año (a la fecha del 4 de diciembre):

  • Más de 200,000 estadías nocturnas en más de 600 refugios
  • Se sirvieron más de 4.1 millones de comidas y refrigerios con la ayuda de nuestros socios
  • Se distribuyeron más de 2.1 millones de artículos de asistencia a los afectados por estos desastres
  • Además de responder a desastres grandes y pequeños cada año, la Cruz Roja Americana proporciona lo siguiente:

  • Casi 7 millones de productos de sangre para satisfacer las necesidades de los pacientes en casi 2,600 hospitales de todo el país.
  • Más de 352,000 servicios a miembros del servicio militar, veteranos y civiles
  • Capacitación para más de 6.25 millones de personas por año en primeros auxilios, seguridad del agua y otras habilidades que ayudan a salvar vidas.
  • Ayuda para más de 140 millones de personas fuera del país cada año, mediante actividades de administración y prevención de desastres
  • Realizar donaciones de caridad a fin de año es parte de las tradiciones de muchos durante las fiestas. La Cruz Roja depende de estas donaciones de fin de año para brindar apoyo, fuerza y esperanza a los más necesitados, y les ruega a todos que visiten este sitio para ver cómo pueden ayudar en la misión de la Cruz Roja.

    Una donación a la Cruz Roja Americana ayuda en donde más se la necesita; por favor, den algo que signifique mucho antes de que el reloj dé la medianoche el 31 de diciembre.

    Sobre nuestros colaboradores corporativos en estas fiestas

    Durante estas fiestas, la Cruz Roja Americana agradece a los donadores corporativos que contribuyen generosamente con nuestra Campaña Holiday Giving. Entre ellos, se encuentran Circle K, divisiones de la Costa Oeste y Florida; y Mazda y sus concesionarias. Gracias a la generosidad de estos colaboradores, entre otros, la Cruz Roja puede brindar ayuda y esperanza a la gente de todo el país. Para conocer más sobre nuestros colaboradores corporativos en estas fiestas, visite redcross.org/corporate-holiday-supporters.

    Sobre la Cruz Roja Americana:

    La Cruz Roja Americana provee refugio, alimentos y apoyo emocional a las víctimas de desastres; proporciona más del 40% del suministro de sangre del país; ofrece capacitación sobre habilidades que salvan vidas; brinda ayuda humanitaria internacional; y ayuda a miembros de las fuerzas militares y a sus familias. La Cruz Roja es una organización sin fines de lucro que depende de sus voluntarios y de la generosidad del público estadounidense para cumplir con su misión. Para obtener más información, visite redcross.org o cruzrojaamericana.org, o visítenos en Twitter, en @RedCross.