El programa de tarjetas de fin de año de la Cruz Roja Americana brindará apoyo al personal militar de los Estados Unidos desde el país

Cruz Roja Americana

Jueves, Noviembre 3, 2011

La Cruz Roja Americana inauguró en el día de hoy el programa "Holiday Mail for Heroes” (tarjetas festivas para héroes) con un concierto y un evento de firma de tarjetas, convocando al público de los Estados Unidos a expresar su apoyo al personal militar, a los veteranos y a sus familiares en estas fiestas.

El programa, que se enorgullece de contar con el patrocinio de Pitney Bowes Inc., brinda al público estadounidense la oportunidad de enviar saludos de fin de año a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas y veteranos de nuestro país, así como a sus familiares. La gente puede enviar “un toque hogareño” a través de tarjetas de fin de año que contienen mensajes de aliento y agradecimiento hasta el viernes 9 de diciembre.

“De los 2 millones de miembros del servicio militar, decenas de miles se encontrarán lejos de su hogar durante estas fiestas, en tanto que otros estarán cerca de su casa pero necesitan desesperadamente recibir apoyo emocional y espiritual”, comentó Gail McGovern, presidenta y gerenta general de la Cruz Roja Americana.

“Estamos muy orgullosos de los miembros del servicio y sus familiares que hemos alcanzado a través del tiempo y de los muchos más a los que llegaremos este año”, añadió McGovern, al destacar que el programa ha recolectado más de 3.500.000 tarjetas desde el año 2007.

“Muchos de nuestros soldados están lejos de su hogar y de sus seres queridos. Es importante que sepan que los apoyamos y que pensamos en ellos, en especial, durante las fiestas”, recalcó Kevin Connolly, vicepresidente de transformación estratégica de Pitney Bowes. “Nos complace trabajar codo a codo con la Cruz Roja Americana para transmitir estos mensajes a nuestros hombres y mujeres de uniforme.”

En el día de hoy, la Cruz Roja convocó a los habitantes de la zona de Washington DC, así como a los trabajadores, visitantes y medios de comunicación a su sede de Washington, donde se realizó una jornada de firma de tarjetas, refrigerios y entretenimiento en apoyo del programa de tarjetas de fin de año.

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo a las 10 a.m., acompañaron a McGovern y Connolly el Coronel Gregory S. Zehner, jefe de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, división de conceptos futuros, y Justin Constantine, asesor jurídico asociado del Departamento de Justicia, quien habló acerca de la importancia del programa y del significado de las tarjetas para quienes sirven al país.

Michael W. Smith, artista de música contemporánea, miembro del Comité de Estrellas de la Cruz Roja y portavoz del programa, envió buenos augurios desde su casa en Nashville.

“Es un honor formar parte del programa de tarjetas de fin de año para los héroes de las fuerzas armadas”, comentó Smith. “Los valientes hombres y mujeres que sirven a nuestro país merecen nuestra mayor gratitud y nuestros más sinceros sentimientos, en especial durante las fiestas, cuando están lejos del hogar.”

Este año, por primera vez, Simon Property Group ofrecerá centros de recolección de tarjetas adicionales en sus tiendas de todo el país. Muchas de estas tiendas auspiciarán además eventos de firmas de tarjetas en sus clubes Kidgits. Para consultar la lista completa de tiendas participantes, visita la página principal del programa de tarjetas de fin de año para los héroes de las fuerzas armadas en www.redcross.org/holidaymail.

Una vez que el público firma y envía las tarjetas, Pitney Bowes las recibe en la casilla de correo especial para tarjetas de fin de año y las revisa para detectar materiales peligrosos. Luego, voluntarios de la Cruz Roja de todo el país clasifican y distribuyen las tarjetas durante las fiestas. Pitney Bowes revisa, empaqueta y envía las tarjetas en forma gratuita, y contribuye miles de horas de trabajo voluntario en centros de todo el país.

Además, Pitney Bowes ha creado una función para crear tarjetas en línea que permite enviar una tarjeta con un mensaje personal de agradecimiento y aliento a un miembro del servicio militar por $1. El nuevo sitio en Internet, www.mailforheroes.com, ofrece cuatro diseños de tarjetas festivas que estarán disponibles hasta el 9 de diciembre. Las tarjetas se enviarán directamente a la casilla de correo especial del programa “Holiday Mail for Heroes” en Maryland para su distribución.

Por razones de procesamiento y seguridad, solicitamos que no envíes paquetes con artículos o dinero, no coloques ningún objeto adentro de las tarjetas y que no uses purpurina/brillantina. Para obtener más información sobre el programa y los requisitos de las tarjetas, por favor, comunícate con tu Cruz Roja local. Las tarjetas pueden enviarse por correo a la siguiente dirección a más tardar hasta el 9 de diciembre:

Holiday Mail For Heroes

P.O. Box 5456

Capitol Heights, MD 20791-5456

Acerca de Pitney Bowes:

Con más de 90 años de innovación, Pitney Bowes ofrece programas de software, equipos y servicios que integran canales de comunicación físicos y digitales. Pitney Bowes, conocida por aumentar la productividad de sus clientes, ayuda a otras empresas a expandir sus negocios a través de una gestión de comunicaciones con el cliente de avanzada. Pitney Bowes es una empresa con una cifra de negocios de 5.400 millones de dólares y más de 30.000 empleados en todo el mundo. Pitney Bowes: Cada conexión es una nueva oportunidad.™ www.pb.com

La Cruz Roja Americana ofrece refugio, alimento y apoyo emocional a víctimas de desastres; provee casi la mitad del suministro de sangre del país; enseña habilidades que salvan vidas; presta ayuda humanitaria internacional y brinda apoyo al personal militar y sus familiares. La Cruz Roja Americana es una entidad caritativa y no un organismo gubernamental; por lo tanto, depende de la labor de los voluntarios y la generosidad del público de los Estados Unidos para cumplir con su misión. Para obtener más información, por favor, visita www.cruzrojaamericana.org.