Esta Navidad, Regale Algo Significativo

Ayude a la Cruz Roja Americana a Brindar Alivio, Dignidad y Esperanza a Quien Más lo Necesita, Cuando Más lo Necesita.

WASHINGTON, D.C. [Miércoles, 18 de noviembre, 2015] — La Cruz Roja Americana le ayuda a regalar algo con significado especial — y duradero— como el brindar apoyo, fortaleza y esperanza a alguien que tenga una gran necesidad este año. Por medio de El Catálogo Navideño de la Cruz Roja Americana, usted, su familia y seres queridos pueden ayudar a alguien al “comprar” un regalo simbólico que brinde alivio, dignidad y esperanza por medio de los servicios de la Cruz Roja, y luego enviar una tarjeta electrónica anunciando el gesto de buena voluntad a quién usted honra con su donación.

"El poder ofrecer ayuda regalando algo significativo es una sensación maravillosa, así sea que brindando esperanza a una familia que lo ha perdido todo por causa de un desastre u al ofrecer apoyo a un soldado herido que regresa a casa," dijo la Presidente Ejecutiva de la Cruz Roja Americana Gail McGovern. "Queríamos una manera de transmitir ese sentimiento y reconocer la generosidad de aquellos donantes que apoyan nuestros servicios humanitarios al brindar sus donaciones de sangre, dinero y tiempo. El catálogo navideño de la Cruz Roja Americana permite a ambos, el donante y al receptor sentir el espíritu navideño desde una perspectiva mutuamente complaciente".

El catálogo navideño muestra conmovedores relatos de algunas de las miles de personas que han recibido ayuda de la Cruz Roja Americana. Disponible en versión digital e impresa, el catálogo ofrece una diversa lista de regalos simbólicos, para una amplia gama de presupuestos, que ilustran de forma tangible como una donación en honor de un ser querido, colega o cliente tiene gran significancia para aquella persona o familia que pasa por momentos difíciles.

• Una donación de $15 puede proporcionar mantas, así como calidez y una sensación de seguridad — a tres personas alojadas en uno de nuestros refugios, y una contribución de $25 puede mostrar a nuestros héroes y veteranos cuanto les apreciamos al ofrecer paquetes con artículos a 10 soldados desplegados.
  • Un regalo de $30 puede proporcionar meriendas y elementos de socorro y limpieza para ayudar a una familia a volver a empezar de nuevo después de un desastre, mientras que una donación de $50 puede suministrar un día completo de refugio y los elementos necesarios para ofrecer alivio, como 3 comidas, 2 mantas, 1 cama plegable, meriendas y suministros de higiene personal para una persona afectada por el desastre.
  • Una contribución de $100 puede vacunar a 100 niños y educar a sus familias acerca del sarampión y la rubéola, un regalo de $500 puede vacunar a un pueblo entero.
  • Estos son algunos de los artículos más populares del catálogo navideño de la Cruz Roja Americana. Además a las tarjetas electrónicos o tarjetas de felicitación gratuitas, aquellos donantes que contribuyen con más de $100 podrían recibir un regalo de agradecimiento de la Cruz Roja, mientras duren.

Oprima este enlace para acceder al catálogo en línea o visite redcross.org/gifts. Elija entre una diversa variedad de regalos simbólicos y hacer una donación deducible de impuestos en línea o llamando al 1-800 REDCROSS (1-800-733-2767) para apoyar la misión y servicios de la Cruz Roja Americana. Y luego enviar una tarjeta electrónica anunciando el gesto de buena voluntad a quién usted honra con su donación. Es así de fácil.

Por supuesto, hay otras maneras de ayudar. La necesidad de sangre y de voluntarios de sangre no solo es constante, pero algo especialmente apreciado durante la temporada navideña cuando los planes y las vacaciones, viajes o inclemencias del tiempo afectan el proceso de recolección de sangre. Oprima este enlace para hacer una cita y dar el regalo de vida al donar sangre, o para aprender más sobre cómo oportunidades de voluntariado con la Cruz Roja Americana, visite CruzRojaAmericana.org

"Esta navidad, regale algo significativo," pide McGovern. "Así sea donando su tiempo, sangre o dinero, por favor haga una generosa contribución para ayudar a quienes más lo necesitan."

NOTA EDITORIAL: Fotografías adicionales disponibles bajo petición.

Contacto: Sección de Prensa y Relaciones Públicas: (202) 303-5551, PARA USO MEDIATICO

Acerca de nuestros Donantes Corporativos

Durante la temporada navideña, la Cruz Roja Americana agradece a nuestros donantes corporativos que contribuyen de forma generosa a esta campaña. Este grupo incluyen donantes como Circle K West Coast y las divisiones de Florida y a Mazda y sus distribuidores. Gracias a la generosidad de estos y otros socios corporativos, la Cruz Roja puede traer alivio y esperanza a personas por todo el país. Para conocer más sobre nuestros patrocinadores corporativos, visite redcross.org/corporate-holiday-supporters (Enlace en inglés).

Nuestra Identidad:

La Cruz Roja Americana provee refugio y apoyo emocional a los sobrevivientes de un desastre; Recolecta, procesa y distribuye más del 40% del suministro de sangre a más de 3.000 hospitales y centros de transfusión a nivel nacional; Ofrece capacitación y confianza que permiten salvar vidas al actuar ante casos de emergencia; Ofrece socorro y comunicación en casos de emergencia a las víctimas de desastres y/o conflictos internacionales; Asiste y ayuda a nuestros soldados y sus familias en caso de emergencia. La Cruz Roja es una entidad sin fines de lucro que depende de sus voluntarios y la generosidad del pueblo americano para cumplir con su misión. Para información adicional, por favor visite CruzRojaAmericana.org o únase a nosotros en Twitter @RedCross.