You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

La Cruz Roja Americana lanza una nueva herramienta digital de servicios de emergencia para familias de militares

Washington D.C., jueves 10 de septiembre de 2015 — La Cruz Roja Americana lanza una nueva herramienta digital que le brinda a las familias de militares la opción de transmitir rápidamente un mensaje de emergencia desde una computadora, tableta o teléfono inteligente en redcross.org/HeroCareNetwork. Este servicio seguro y gratuito también permitirá a los usuarios seguir el progreso de un mensaje de emergencia desde su verificación hasta su entrega.

"De manera constante, más de 110,000 familias de militares se comunican con la Cruz Roja Americana para recibir asistencia de emergencia cada año,” dijo Koby J. Langley, vicepresidente senior de Servicios a las Fuerzas Armadas, Cruz Roja Americana. Esto significa aproximadamente 300 familias de militares por día. Esta nueva herramienta en línea, diseñada para la familia de militares de hoy en día, ofrece una manera mejor y más eficiente de prestar servicios a nuestra comunidad militar en tiempos de necesidad."

Un miembro de las fuerzas militares, o un miembro de su familia que necesite iniciar un mensaje de emergencia puede dirigirse a redcross.org/HeroCareNetwork o llamar al 877-272-7337. Luego de que el mensaje se inicie en línea, un especialista altamente capacitado en comunicaciones de emergencia comenzará el proceso de verificación de emergencia requerido para entregarlo al comando del miembro de las fuerzas militares Durante el proceso de verificación, el solicitante recibirá actualizaciones de estado.

"Es importante recordar que las personas siempre pueden hablar con un trabajador de la Cruz Roja en cualquier momento del proceso," dijo Langley. "Sin importar cómo las familias inicien un mensaje de emergencia, los miembros de las fuerzas militares pueden confiar en la Cruz Roja para transmitir mensajes urgentes a los miembros que se encuentren prestando servicios en cualquier parte del mundo."

Para más información relativa a Servicios a las Fuerzas Armadas de la Cruz Roja visite redcross.org/military.

Sobre la Cruz Roja Americana:

La Cruz Roja Americana provee refugio, alimentos y apoyo emocional a las víctimas de desastres; proporciona más del 40% del suministro de sangre del país; ofrece capacitación sobre habilidades que salvan vidas; brinda ayuda humanitaria internacional; y ayuda a miembros de las fuerzas militares y a sus familias. La Cruz Roja es una organización sin fines de lucro que depende de sus voluntarios y de la generosidad del público estadounidense para cumplir con su misión. Para obtener más información, visite redcross.org o visítenos en Twitter en@RedCross.