La Cruz Roja Americana Ánima Al Público a Participar en su Campaña Anual Para los Militares

Unas simples palabras de gratitud tienen un gran significado para los hombres y mujeres que sirven a nuestro país, especialmente cuando las misiones militares o estadías en el hospital los mantiene lejos de casa durante la temporada navideña. Por esa razón, la Cruz Roja Americana está lanzando su campaña anual recolectando y distribuyendo tarjetas navideñas.

Entre el 1 de octubre y el 7 de diciembre, usted puede enviar una tarjeta navideña o de agradecimiento para los miembros de las fuerzas armadas, veteranos y sus familias.

"Por favor tome unos minutos para escribir y expresar su agradecimiento a los valientes hombres y mujeres de las fuerzas armadas", dice Sherri Brown, vicepresidente de los servicios para las fuerzas armadas para la Cruz Roja Americana. “Usted da las gracias y nosotros nos encargamos del resto”.

Las tarjetas de navidad deben ser dirigidas y enviadas a:

Holiday Mail for Heroes

P.O. Box 5456

Capitol Heights, MD 20791-5456

La empresa postal Pitney Bowes Inc. recibe y revisa todas las tarjetas para evitar que contengan materiales peligrosos. Pitney Bowes Inc. y sus voluntarios donan su tiempo y servicios. Ellos empacan y mandan gratuitamente las tarjetas por todo el país.

Los voluntarios de la Cruz Roja en todo el país y en las instalaciones militares extranjeras, organizan y entregan las tarjetas durante la temporada navideña.

Desde 2006, La Cruz Roja Americana y Pitney Bowes, Inc. ha recibido y distribuido más de 4.7 millones de tarjetas a los miembros de las fuerzas armadas.

Las tarjetas deben ser enviadas el 7 de diciembre; la Cruz Roja no puede garantizar la entrega de las tarjetas después de esta fecha. Para una lista completa de las directrices del programa, visite redcross.org/holidaymail.

El público puede conectar con otros participantes de esta campaña a través de Facebook en facebook.com/redcross y en Twitter en Twitter.com/redcross #holidaymail.

La Cruz Roja cuenta con el apoyo de la comunidad para llevar a cabo su misión de servicio a los 2 millones miembros de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, a los 24 millones de veteranos y sus familias. Durante estos días festivos, las personas también pueden apoyar a la Cruz Roja haciendo una donación financiera en www.cruzrojaamericana.org o llamando al 1-800-REDCROSS. La personas también pueden dar el regalo de la vida haciendo una cita para donar sangre en www.redcrossblood.org o llamando al 1-800-REDCROSS.

La Cruz Roja Americana ofrece refugio, alimentos y apoyo emocional a víctimas de desastres; provee más de 40 por ciento del suministro de sangre del país; enseña habilidades que salvan vidas; presta ayuda humanitaria internacional y brinda apoyo al personal militar y sus familiares. La Cruz Roja Americana es una entidad caritativa y no un organismo gubernamental; por lo tanto, depende de la labor de los voluntarios y la generosidad del público estadounidense para cumplir con su misión. Para obtener más información, por favor, visite www.cruzrojaamericana.org