You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

La Cruz Roja abrirá dos nuevos centros de ayuda en Nueva Jersey

La Cruz Roja Americana abrirá dos nuevos centros de servicio en la zona sur del Estado para aquellas personas que perdieron sus hogares a causa de la Súper Tormenta Sandy. Estos centros de servicio estarán ubicados en First United Methodist Church of Toms River, 129 Chestnut Street, en Tom’s River y en la entrada principal de Bader Field, 545 N. Albany Avenida en Atlantic City. Estarán abiertos de 9 a.m. a 5 p.m. a partir del jueves, 29 de noviembre hasta el sábado 1 de diciembre y de 1 p.m. a 5 p.m. el domingo 2 de diciembre.

Todas aquellas personas a quienes sus hogares les hayan sido calificados como inhabitables podrán conversar con trabajadores sociales para empezar con sus planes de recuperación y ver cuáles son sus opciones y pasos a seguir. También recibirán información sobre los recursos con los que cuentan sus oficinas de gobierno y como conectarse con ellos. Trabajadores de salud y salud mental también estarán disponibles para atender cualquier necesidad que puedan tener. Los centros de servicio también ofrecerán al público comida y artículos de primera necesidad.

Los servicios provistos serán idénticos en ambos centros y estarán provistos de acceso para personas discapacitadas. Solamente tiene que traer con usted algún tipo de comprobante de dirección como una identificación personal, cuenta de luz, agua o servicio de cable.

Si usted no tiene como llegar a algunas de estas dos localidades, por favor llame a su oficina local de la Cruz Roja o al 1-800-RED-CROSS

La Cruz Roja continua proporcionando comida en áreas especificas. Si alguien sabe de alguna necesidad especifica de servicios de alimentación, por favor llame al 2-1-1 para que la Cruz Roja y algunos de sus socios puedan identificar dicha necesidad. Urgimos a que contacten a la Cruz Roja con avisos en sus páginas de Facebook o Twitter y nos avisen de cuáles son sus necesidades y las de sus comunidades.

Desde que la tormenta azotó a la región, la cruz Roja ha provisto de aproximadamente 4 millones de comidas y meriendas, distribuido más de 42,000 kits de limpieza y ha realizado más de 27,000 visitas de salud y de salud mental a residentes de Nueva Jersey afectados por la Súper Tormenta Sandy. La Cruz Roja seguirá ayudando durante muchas semanas más en la que pudiera ser considerada como la respuesta más grande a un desastre en los últimos cinco años hecha por la Cruz Roja.

Acerca de la Cruz Roja Americana:

La Cruz Roja Americana ofrece refugio, alimentos y apoyo emocional a víctimas de desastres; provee más de 40 por ciento del suministro de sangre del país; enseña habilidades que salvan vidas; presta ayuda humanitaria internacional y brinda apoyo al personal militar y sus familiares. La Cruz Roja Americana es una entidad caritativa y no un organismo gubernamental; por lo tanto, depende de la labor de los voluntarios y la generosidad del público estadounidense para cumplir con su misión. Para obtener más información, por favor, visite www.cruzrojaamericana.org