Sinclair Broadcast Group Apoya La Campaña De La Cruz Roja

Sinclair Broadcast Group Apoya La Campaña De Prevención De Incendios Residenciales De La Cruz Roja Americana

Creará conciencia sobre la seguridad ante incendios residenciales en los 79 mercados en los que transmite a lo largo del país.

WASHINGTON DC (Octubre 6, 2015) – Sinclair Broadcast Group, Inc. (Nasdaq: SBGI) (“Sinclair”) y Cruz Roja Americana anunciaron hoy su colaboración para promover la campaña de prevención de incendios residenciales de la Cruz Roja Americana como parte de la Semana de Prevención de Incendios, Octubre 5 – 9, 2015.

“Es importante mostrar la Campaña de Prevención de Incendios a nuestras comunidades en todo el país,” dijo Steven Pruett, Co-COO de Sinclair Television Group. “Por muchos años nuestras estaciones han venido trabajando con la Cruz Roja en distintas campañas, así que estamos emocionados de coordinar los esfuerzos de nuestras 4 estaciones en pos de esta causa.” A lo largo de la semana, las estaciones Sinclair transmitirán historias de prevención de incendios y proveerán a los televidentes consejos útiles a través de redes sociales y su página web.

La Campaña de Prevención de Incendios de la Cruz Roja Americana es un esfuerzo de varios años para reducir significativamente las muertes y heridos producto de incendios residenciales. La Cruz Roja y sus Socios han instalado más de 125,000 detectores de incendio en cerca de 2,400 ciudades y pueblos. Solo el año pasado, la Cruz Roja ayudó a 63,000 familias a estar más seguras, gracias a los detectores de alarma y educación en prevención recibida por los voluntarios y socios comunitarios de Cruz Roja.

“Las transmisiones locales son unas de las maneras más importantes en que compartimos información que ayuda a salvar vidas en la comunidad a la que servimos. Nuestras campañas son locales, nuestros voluntarios son locales, nuestros socios son locales, y las transmisiones de TV vienen a conectar todos los puntos” dijo Russ Paulsen, Director Ejecutivo de Prevención Comunitaria de la Cruz Roja. “Poder hablar a más de 43 millones de hogares al mismo tiempo a través de la red de estaciones de Sinclair, nos permite llevar nuestro esfuerzo a gran escala para así educar a las familias en prevención de incendios residenciales y mantener a sus seres queridos sanos y salvos.”

Contacto:Escritorio de Asuntos Públicos, Teléfono: (202) 303-5551, SOLO PARA MEDIOS

Steve Pruett, Sinclair Broadcast Group, Inc. (410) 568-1500

Sobre Sinclair Broadcast Group, Inc.:

Sinclair es la productora de noticias locales más grande del país, con más de 2,100 horas a la semana de contenido original orientado a la comunidad. Sinclair es la estación más grande y una de las más diversificadas en el país, incluyendo sus afiliados ABC, CBS, Fox, NBC, y Univision. Es propietario y opera, programa y provee servicios de venta para 164 estaciones en 79 mercados televisivos, transmitiendo 384 canales. Para más información, por favor visite sbgi.net.

Sobre la Cruz Roja Americana:

La cruz Roja Americana da refugio, alimenta y provee soporte emocional a las víctimas de desastres; provee más del 40 por ciento de la sangre de la nación; enseña habilidades para salvar vidas; provee ayuda humanitaria internacional; y apoya a miembros militares y sus familias. La Cruz Roja es una organization sin fines de lucro que depende de voluntarios y de la generosidad del publico americano para desempeñar su misión. Para más información, por favor visite redcross.org o en Twitter @RedCross.