You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Super modelo Niki Taylor se une a la Cruz Roja Americana y la empresa Nexcare Bandages en la cuarta temporada de la campaña anual de donación “Dona Sangre”

Cruz Roja Americana

Martes, Junio 12, 2012

Alrededor de 44,000 donaciones de sangre son necesitadas diariamente en los Estados Unidos. Aquellas personas que necesitan sangre dependen de la generosidad de los donantes ya que la sangre no tiene productos substitutos. Para crear conciencia y generar acción ante este hecho, Nexcare Bandages en vínculo con la Cruz Roja y la súper modelo Niki Taylor anuncian el Programa de Donación Anual Nexcare Bandages en su cuarta temporada.

Esta iniciativa nacional crea conciencia acerca del Día Mundial del Donante de Sangre promovido por la Organización Mundial de la Salud (WHO en inglés) el 14 de Junio a través del agradecimiento a aquellas personas que donan sangre e invita a las demás personas a participar.

Este año, Nexcare Bandages y la Cruz Roja pondrán énfasis en la importancia de donar sangre durante todo el año. Niki Taylor, celebridad representante de la Cruz Roja y madre de cuatro menores, se ha unido al Programa de Donación de Nexcare que se enfoca en la educación de la necesidad constante de donaciones de sangre.

Taylor, quién es una antigua contribuyente de la Cruz Roja, se convirtió en una promotora de las donaciones de sangre después de haber sido una receptora de sangre en el año 2001. Taylor recibió una transfusión de 100 unidades después de sufrir un accidente automovilístico y atribuyó su existencia gracias a los donantes de sangre y a los doctores que ayudaron a salvar su vida.

“Me siento orgullosa y es todo un honor ser parte del Programa de Donación de Nexcare, y espero que al compartir mi historia acerca de como las donaciones de sangre salvaron mi vida, pueda motivar a todas las personas en el país a convertirse en donantes,” dice Taylor. “Invito a todas las personas a que se comprometan y donen sangre durante el Día Mundial del Donante de Sangre

Durante este año en particular, la marca Nexcare estará regalando una edición especial de curas inspiradas en tendencias icónicas del pasado, adornadas con la palabra “Donar” que denota la campaña Dona Sangre.

Esta edición limitada de curas será distribuida en los centros de donación de sangre de la Cruz Roja y en las Unidades Móviles de donación de sangre a partir del 11 de Junio y durante toda la semana hasta llegar al Día Mundial del Donante de Sangre.

Para comprometerse con una donación de sangre, solicite curas gratis a Nexcare y entre en la oportunidad de ganar dos boletos de viaje a la ciudad de New York. Visite Nexcaregive.com o envíe la palabra “give” al número 34426.*

*Costo de datos estándar puede aplicar.

Acerca de la Cruz Roja Americana:

La Cruz Roja Americana brinda refugio, alimento y apoyo emocional a las víctimas de los desastres; suministra aproximadamente el 40% del total de las donaciones de sangre a nivel nacional; enseña habilidades para salvar vidas; provee ayuda humanitaria a nivel internacional; y apoya a los miembros de las fuerzas armadas y sus familiares. La Cruz Roja es una organización sin ánimo de lucro que depende de los voluntarios y de la generosidad del público Americano para poder desempeñar su misión. Para más información, por favor visite www.redcross.org o inscríbase a nuestro blog en http://blog.redcross.org.

Acerca de 3M:

3M capta la esencia de las nuevas ideas y las transforma en cientos de miles de productos ingeniosos. Nuestra cultura de creatividad colectiva inspira a la creación de tecnologías ponderosas que hacen la vida mejor. 3M es una empresa innovadora que nunca para de inventar. 3M cuenta con ventas anuales de $27 billones de dólares, 80.000 empleados a nivel global y operaciones en más de 65 países. Para más información visite www.3M.com o sígalos en Twitter en @3MNews.

Contacto: De:

Milena Ricci and Marisa Siegel Robert Brittain

LaForce + Stevens 3M Public Relations and Corporate Communications

(212) 374-0804 (651) 733-7034

mricci@laforce-stevens.com

3M y Nexcare son marcas registradas de 3M.

©3M 2012