You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Cruz Roja Americana Región de Los Ángeles Recibe el Premio Susan Hassmiller de Enfermería 2017

Susan Hassmiller de Enfermería en la ceremonia Nacional de Liderazgo de la Cruz Roja

LOS ÁNGELES, octubre 25 — La Cruz Roja Americana de la Región de Los Ángeles está orgullosa en anunciar que ha sido elegida para recibir el premio Susan Hassmiller de Enfermería en la ceremonia Nacional de Liderazgo de la Cruz Roja esta noche en Washington, D.C. La donación de $5,000 será utilizada para hacer crecer la asociación colaborativa con el Cuerpo de Reserva Médica (MRC) – Los Ángeles, una red nacional de voluntarios, organizada localmente para mejorar la salud y el bienestar de la comunidad. Susan Hassmiller presentará el premio a Jarrett Barrios, presidente y director general de la Cruz Roja en la Región de Los Ángeles.

“Es un honor para mí recibir este premio de parte de la Cruz Roja American en la Región de Los Ángeles”, dijo Jarrett Barrios, presidente y director general de la Cruz Roja en la Región de Los Ángeles. “Este premio nos permitirá reclutar e involucrar a nuevos voluntarios para la Cruz Roja y a la vez incrementar la participación de enfermeras y enfermeros en todas las líneas de servicio con el fin de incrementar diversidad e inclusión”.

El premio Susan Hassmiller de Enfermería realza la capacidad de distribución de servicios locales de la Cruz Roja a través del incremento de la participación de enfermeras y enfermeros en política, liderazgo y posiciones de distribución de servicios. 

También, se presentará el prestigioso Premio Harriman por Servicio de Voluntario Distinguido al residente de Brentwood y parte dueño de los NFL Steelers Larry Paul. Este es el premio nacional de la Cruz Roja más alto el cual reconoce a un voluntario que ha dado un servicio extraordinario que se extiende más allá del servicio comunitario local a personas y lugares. La participación del señor Paul con la Cruz Roja Americana abarca 18 años e incluye servicios como voluntario en su división local, regional y a nivel nacional. 

Para mas información acerca de los Premios de Liderazgo Nacional de la Cruz Roja Americana visite: redcross.org

### 

Sobre la Cruz Roja Americana: 

La Cruz Roja Americana provee refugio, alimentos y apoyo emocional a las víctimas de desastres; proporciona más del 40% del suministro de sangre del país; ofrece capacitación sobre habilidades que salvan vidas; brinda ayuda humanitaria internacional; y ayuda a miembros de las fuerzas militares y a sus familias. La Cruz Roja es una organización sin fines de lucro que depende de sus voluntarios y de la generosidad del público estadounidense para cumplir con su misión. Para obtener más información, visite redcrossLA.org o cruzrojaLA.org, o visítenos en Twitter, en @RedCrossLA.