You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Cruz Roja Celebra el Día de Servicio de MLK Con un Llamado a Ayudar a Personas y Comunidades que lo Necesiten

User Press Release Image

LOS ÁNGELES, enero 15 –Este día de servicio ocurre este lunes, enero 15, para honrar la vida del Dr. Martin Luther King, Jr. En un día el cual se reconoce la diferencia que una persona puede hacer. Ya sea donando sangre, ayudando a una familia desplazada, dando cuidado y alivio a un miembro del servicio militar o veterano, enseñando a los demás como responder a las emergencias, es a través de los esfuerzos de personas ordinarias que la Cruz Roja hace cosas extraordinarias.

“Aquí está, sencillamente: Sin nuestros voluntarios no podemos realizar nuestra misión”, dijo Jarrett Barrios, Presidente y Director General de la Cruz Roja en la Región de Los Ángeles. “El gran trabajo y desinteresada dedicación de los voluntarios de la Cruz Roja mejora el bienestar de nuestras comunidades, y ayuda a salvar vidas cada día”. 

Tenemos tres maneras importantes en las cuales personas en la región de Los Ángeles pueden hacer la diferencia y conmemorar este día de servicio del Dr. King: 

• Haga una cita para donar sangre y plaquetas. Debido a la falta de donaciones de sangre este invierno, tenemos urgencia de donadores de sangre y plaquetas de todos los tipos de sangre. Visite redcrossblood.org o llame 1-800-RED CROSS (1-800-733-2767) para hacer una cita.

• De un poco de su tiempo a un evento de Activa tu Alarma. Esta es una campaña nacional con el objetivo de reducir las muertes y accidentes causadas por incendios en el hogar por un 25 por ciento. Por esto, la Cruz Roja está pidiendo a todos los hogares que se unan a nosotros y hagan dos simples pasos que pueden salvar vidas: checar o instalar alarmas de humo, y practicar que hacer en caso de incendio en el hogar. Necesitamos voluntarios, especialmente bilingües en varias áreas de Los Ángeles para ayudar a instalar alarmas de humo y salvar vidas. Para anotarse visite: soundthealarm.org/losangeles.

• Hágase Voluntario. Más del 90 por ciento de toda la fuerza laboral de la Cruz Roja está compuesta de voluntarios. Dependemos de personas alrededor de la región de Los Ángeles para llevar acabo nuestra misión humanitaria. Hay muchas maneras en la que usted puede ayudar en la Cruz Roja. Para saber más sobre como hacerse voluntario y ayudar a los demás, por favor llame al 1-800 RED CROSS o visite: redcross.org/volunteer

### 

Sobre la Cruz Roja Americana:

 La Cruz Roja Americana provee refugio, alimentos y apoyo emocional a las víctimas de desastres; proporciona más del 40% del suministro de sangre del país; ofrece capacitación sobre habilidades que salvan vidas; brinda ayuda humanitaria internacional; y ayuda a miembros de las fuerzas militares y a sus familias. La Cruz Roja es una organización sin fines de lucro que depende de sus voluntarios y de la generosidad del público estadounidense para cumplir con su misión. Para obtener más información, visite redcrossLA.org o cruzrojaLA.org, o visítenos en Twitter, en @CruzRojaLA.