You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Cruz Roja Sugiere Tomar Clases Durante la Semana Nacional de Conciencia de RCP/DEA

Red Cross Flag

LOS ÁNGELES, junio 1 — Junio 1 - 7 Es la Semana Nacional de Conciencia de RCP/DEA y la Cruz Roja Americana de la Región de Los Ángeles, sugiere que todos tomen clases de cómo realizar Resucitación Cardiopulmonar (RCP) y de cómo usar el Desfibrilador Externo Automatizado (DEA) para poder ayudar en caso de emergencia. 

Muchas personas que pasan por un paro cardíaco fallecen antes de llegar al hospital, por eso cada segundo cuenta. Por cada minuto sin desfibrilación, la probabilidad de que una víctima de paro cardíaco repentino sobreviva disminuye rápidamente. Es importante que todas las personas tomen clases de cómo realizar RCP y cómo usar el DEA antes de que llegue ayuda médica. 

¿Está interesado en tomar la clase? Infórmese Aquí. 

“Paro cardíaco repentino reclama la vida de miles de personas en nuestro país cada año,” dijo Jarrett Barrios, Presidente y Director General de la Cruz Roja en la Región de Los Ángeles. “La Semana Nacional de Conciencia de RCP/DEA es la oportunidad ideal para que todos tomen la clase, y ayuden a salvar vidas.” 

Ya sea el tener la habilidad de salvar a un ser querido, a un compañero de trabajo, o usar el entrenamiento profesionalmente, la Cruz Roja nos puede dar el conocimiento y la habilidad necesaria para poder ayudar. La clase que imparte la Cruz Roja está reconocida por OSHA. Si la clase es un requisito laboral, instructores certificados de la Cruz Roja pueden ayudar. 

La Cruz Roja ofrece varias oportunidades de recibir la clase. Una, es asistir a una clase en persona que se llevan a cabo en sitios convenientes con entrenamiento en vivo con instructores certificados. Clases en línea y combinadas (entrenamiento en vivo con contenido en línea) con simulación de aprendizaje están disponibles también. Pregunte en su trabajo que clases son requeridas. 

También se puede bajar del internet la aplicación gratuita de primeros auxilios de la Cruz Roja, la cual da acceso a información inmediata de cómo actuar frente a las emergencias de primeros auxilios más comunes, incluyendo paro cardíaco repentino, a la punta de los dedos. Bájela buscando ‘American Red Cross’ en su tienda de aplicaciones de su aparato, ó en redcross.org/apps

Para aprender más acerca de los consejos de preparación de la Cruz Roja visite: preparesocal.org.

 ###