You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Cruz Roja Vende Famosa Residencia

User Press Release Image

Los Ángeles, febrero 2, 2018 — Hoy, la Cruz Roja Americana de la Región de Los Ángeles anunció que ha vendido la propiedad John S. Cravens, sede de la División de los Valles de San Gabriel y Pomona y uno de los tesoros arquitectónicos más importantes en la prestigiosa comunidad de Pasadena, Calif., a Terrence Flannery y Michael Feinstein, artista, y Conductor Principal de la sinfonía Pops de Pasadena.

“Estamos encantados de haber cumplido con las necesidades de la comunidad al encontrar compradores que cuentan con la intención de honrar el patrimonio y belleza de la mansión,” dijo Veronica Garcia-Davalos, Directora Ejecutiva de la Cruz Roja División Valles de San Gabriel y Pomona. “Los que la adquirieron aprecian la naturaleza histórica de la propiedad e intentan añadir su propio estilo a la historia de la misma.” 

Una extensa evaluación de las operaciones de la Cruz Roja y las necesidades humanitarias presentes y futuras determinaron que era necesario vender la propiedad Cravens para mejor alinear la Cruz Roja con sus necesidades de bienes raíces, las cuales mejoraran los servicios a la comunidad local y a toda la región del Condado de Los Ángeles. Los fondos recibidos por la venta de la propiedad Cravens modernizarán las facilidades de la Cruz Roja, operaciones, y servicios por toda la región, incluyendo la ciudad de Pasadena. 

“La decisión de vender la mansión la cual fue donada por la familia Zervos a la Cruz Roja en 1962 fue agridulce,” dijo Garcia-Davalos. “La Propiedad Cravens será por siempre parte de la historia de la Cruz Roja y estamos eternamente agradecidos por la generosidad y apoyo de donantes, voluntarios y la comunidad local. Mientras dejamos esta hermosa propiedad, no dejamos a Pasadena y nos mantenemos comprometidos con nuestro trabajo en esta comunidad.” 

Desde 1914, la Cruz Roja ha ofrecido preparación para desastres y alivio humanitario en Pasadena y por todo el Valle de San Gabriel. Durante los próximos meses, la Cruz Roja renovará su otro edificio existente en Pasadena (133 N. Altadena Drive) y sus oficinas en Arcadia (376 W. Huntington Drive), las cuales se convertirán en la nueva sede de la División del Valle de San Gabriel y Pomona. Recursos de la Cruz Roja previamente puestos a disposición de la mansión han sido ya redirigidos a estos sitios y otras propiedades cercanas para asegurar servicio eficiente y continuo a los residentes locales. 

La mansión ha sido utilizada para filmar programas de TV y películas por años y continuará siendo parte de la riqueza arquitectónica de esta area. La Cruz Roja seguirá sirviendo a la ciudad de Pasadena y expresa un gran agradecimiento a la ciudad por esta importante, duradera y larga relación. 

Josie Tong y Gretchen Seager de Sotheby’s International Realty representaron a la Cruz Roja en la venta. Tong y Seager generosamente han donado la totalidad de su comisión a la Cruz Roja. Tong es el Presidente de la Mesa Directiva del Tiffany Circle de la Cruz Roja Americana y ex miembro de la junta directiva de la Cruz Roja en Santa Mónica. Los señores Feinstein y Flannery fueron representados por Dorothy Carter y Michael Orland de Keller Williams, Los Feliz.

###