You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

En Celebración de sus 100 Años Cruz Roja Greater Long Beach Honra a Héroes Locales

Red Cross Flag

LONG BEACH, marzo 2 — La Cruz Roja de Greater Long Beach celebró sus 100 años y honró a 16 “Héroes Locales” en una ceremonia en el Grand Long Beach Event Center, atendido por más de 400 invitados. Un prémio especial de Héroe Corporativo fue presentado a la Corporación Tesoro, y Compañías Bragg fueron reconocidas como el patrocinador del Centenario por su gran generosidad y dedicación leal a la misión de la Cruz Roja Americana.

Los recipientes del premio Héroes Locales recibieron una medalla y una placa por su acto heroico por Margaret Arbini-Madonna, Directora Ejecutiva, y Paul Conrad, Presidente del Comité de Directores de la Cruz Roja Americana de Greater Long Beach.

“Celebramos a estos héroes ya que en sus historias y sus acciones encontramos inspiración para prepararnos, y mantenernos preparados, para que cuando el momento llegue, cuando nuestro prójimo necesite ayuda, cuando una vida tenga que depender de usted o yo, nos levantaremos a la ocasión,” dijo Conrad.

Cada año la Cruz Roja honra a individuos que realizan actos desinteresados de valentía y de servicio humanitario, personas las cuales gracias a sus actos extraordinarios ejemplifican la misión de la Cruz Roja de prevenir y aliviar el sufrimiento humano.

El evento juntó a socios comunitarios de la Cruz Roja como Southern California Edison, Valero, Andelson, Atkinson, Loya, Ruud & Romo, AES Alamitos Generating, Cal Water, Mitsubishi Cement, Toyota Auto Body Company, y UPS. También en asistencia estuvieron representantes del gobierno local, líderes industriales, familia y amigos. Mat Kaplan, anfitrión y productor de “Planetary Radio” de las Sociedad Planetaria fue el maestro de ceremonias.

Todos estuvieron conmovidos por los actos extraordinarios de valentía de estos héroes que cambiaron para bien las vidas de otros. Las 16 personas honradas fueron:

Bernd Stevens – Héroe de la Segunda Guerra Mundial quien arriesgó su vida para detener el asesinato de mucha gente inocente.

Bridget Hains, Lisa Montoya, & Alonso Serna – Juntos, estos dos compañeros de trabajo y un extraño salvaron la vida de otro extraño en el Civic Center de La Mirada.

Erin Grissom, Max James-Jolly, Julia Jaynes, Mark Ryan – En el fin de semana de Memorial Day estos cuatro instructores de velero salvaron la vida de una niña en la Bahía de los Alamitos.

Michael Cravin – Mientras visitaba a su familia, Michael salvó a su mamá usando sus habilidades de CPR.

Andre & Joelle Mary – Esta pareja salvó la vida de una joven que estaba a punto de cometer suicidio.

Cuauhtémoc Blancas – Mientras trabajando en Malibu, este obrero salvó la vida de su mejor amigo y otro trabajador, solo cinco días después de haber recibido juntos los tres el entrenamiento de CPR.

Ed Hano – Mientras descansando en casa, este policía salvó la vida de un bebé usando CPR.

Rory Willeford & Alex Novak – Juntos, estos extraños salvaron la vida de la suegra de Rory – En el Día de las Madres.

Susie Powell – Mientras manejaba a su trabajo, este héroe se detuvo a media calle para salvar a un hombre que sufrió un colapso al volante.

Para aprender más acerca de los consejos de preparación de la Cruz Roja visite: preparesocal.org.

###