You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Gala de la Cruz Roja Americana Honra a la Compañía Walt Disney con el premio Compañía Humanitaria del Año

Red Cross Flag

LOS ÁNGELES, marzo 16 — Hoy, la Cruz Roja Americana de la Región de Los Ángeles conmemoró 100 años de servir a las comunidades en y alrededor de Los Ángeles al ser anfitrión de la Cena de Gala Humanitaria en el Hotel Beverly Wilshire. Este año, el evento honró a la Compañía Walt Disney como la Compañía Humanitaria del Año por sus décadas de apoyo a la Cruz Roja Americana.

“La Cena Humanitaria será una celebración de la cual hablarán por muchos años,” dijo Jarrett Barrios, Presidente y Director General de la Cruz Roja en la Región de Los Ángeles. “Los invitados mostraron su apoyo a nuestra misión humanitaria, y disfrutaron una noche de camaradería, compartiéndola con líderes filantrópicos, líderes empresariales, políticos locales y celebridades.”

Durante el evento, la Cruz Roja de la Región de Los Ángeles presentó a la Compañía Walt Disney con el premio anual Compañía Humanitaria en reconocimiento por las ya largas décadas de asociación y apoyo a la Cruz Roja que empezó con el mismo Walt Disney en 1918. Casi un siglo después, la Compañía Walt Disney continua apoyando fuertemente la misión de la Cruz Roja con su generoso apoyo de alivio de desastres con operaciones de gran escala y sirviendo como miembra comprometida del Programa Anual de Alivio de Desastres. Las contribuciones de Disney le permiten a la Cruz Roja prepararse para responder a desastres grandes o chicos; al igual incrementando la preparación de los jóvenes para responder a desastres lanzando el Proyecto Pillowcase alrededor del mundo, el cual es un programa educativo para los grados de 3 – 5 que enseña medidas de preparación personales y familiares para afrontar desastres.

“Walt Disney empezó la asociación con la Cruz Roja Americana hace ya casi un siglo y estamos orgullosos de que continua hasta el día de hoy. Ha sido nuestro privilegio el apoyar los esfuerzos de dar esperanza y crear un futuro mejor para miles de niños y familias alrededor del mundo,” dijo Bob Chapek, Presidente, Walt Disney Parques y Centros Turísticos.

La Cena de Gala Humanitaria fue atendida por más de 500 invitados quienes disfrutaron de una subasta y música en vivo. La velada terminó con un “After Party” patrocinada por The Patrón Spirits Company en donde los invitados bailaron con música del DJ Amara.

La Cena de Gala Humanitaria fue una presentación de la Compañía Walt Disney y Wells Fargo. 

Para aprender más acerca de los consejos de preparación de la Cruz Roja visite: preparesocal.org.

 ###