You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Hollywood Juega Golf en el 4to. Torneo Clásico Anual de Celebridades de la Cruz Roja

Red Cross Flag

LOS ÁNGELES, abril 19 — Este pasado lunes, 17 de abril, la Cruz Roja de la Región de Los Ángeles fue anfitrión del 4to. Torneo de Golf Clásico Anual de Celebridades que se llevó acabo en la ciudad de Burbank. Algunos de los nombres mas importantes de Hollywood tales como Joe Pesci, James Caan, Kelsey Grammer, Ray Romano, y otros generosamente donaron su tiempo para apoyar a la Cruz Roja, ayudar crear conciencia y donaciones para alivio de desastres en el área de Los Ángeles. 

Más de 125 jugadores se fueron al campo de Golf para recaudar aproximadamente $300,000 que serán destinados para proveer de los recursos necesarios que se necesitan durante tiempo de desastres, y ayudar a preparar a las comunidades locales de L.A.

“Estamos muy entusiasmados de tener el apoyo de tantos que vinieron a apoyar este evento anual,” dijo Jarrett Barrios, Presidente y Director General de la Cruz Roja en la Región de Los Ángeles. "Cada año la pasamos muy bien en este evento, pero lo más importante es que estamos todos afocados en hacer la diferencia en la vida de aquellos afectados por emergencias – grandes o chicas. Estos fondos serán muy importantes en el momento de ayudar, y asistir durante tiempo de desastres.” 

Al término del juego el periodista de deportes aclamado Rich Eisen ayudó como maestro de ceremonias en donde huéspedes disfrutraron de una cena y participarón en una subasta en vivo y ceremonia de premios en la casa club. Algunos de los patrocinadores del evento incluyeron Kathleen & Larry Paul, Pittsburgh Steelers, Bank of America – Merrill Lynch, NFL Network, The Carson Foundation, Dynacast Corporation, Lili and Jon Bosse Family Foundation, Robert Margolis Foundation, y Venbrook. 

“No sé ustedes, pero, yo en lo personal, duermo más tranquilo sabiendo que la Cruz Roja está en nuestra comunidad, cada día de la semana, cada hora del día,” dijo Rich Eisen, anfitrión del NFL Network. “Me siento más tranquilo al saber que en la Cruz Roja están listos para servir a mi familia y a todos, en el momento que los necesitemos.” 

Otras celebridades que jugaron: Robbie Amell (“The Duff”), Dave Annable (“Brothers & Sisters”), Jonathan Banks (“Breaking Bad”), Michael Chiklis (“The Shield”), Rich Eisen (“Anfitrión NFL Network”), Patrick Fabian (“Better Call Saul”), Chuck Finley (“Jugador retirado de las ligas mayores de béisbol”), Guy Finley (“Writer”), Mardy Fish (“Jugador de Tenis”), Kurt Fuller (“Midnight in Paris”), Joel Gretsch (“Push”), Kenny Johnson (“The Shield”), Richard Karn (“Home Improvement”), Anze Kopitar (“NHL LA Kings”), Chi McBride (“The Terminal”), Bruce McGill (“Rizzoli & Isles”), Kevin Nealon (“Weeds”), James Remar (“Dexter”), Chris Rich (“Reba”), Scott Walker (“Golf Central Anchor”), Peter Weller (“Robocop”) y Quentin Jammer (“Jugador retirado de la NFL de los San Diego Chargers”) se unieron a la diversión en el campo. 

Para aprender más acerca de los consejos de preparación de la Cruz Roja visite: preparesocal.org.

 ###