Tu cambio es el mejor regalo

Campaña “Dona tu Cambio” de la Cruz Roja Americana ayuda a familias afectadas por desastres
Tu cambio es el mejor regalo

San Juan, Puerto Rico, 28 de octubre de 2016 - Con el lema “tu cambio es el mejor regalo”, los clientes que visiten Walmart, Sam´s Club y Supermercados Amigo tendrán la oportunidad de donar su cambio a beneficio de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico al momento de pagar sus compras. Todos los donativos recaudados de esta campaña son destinados a ayudar a las familias puertorriqueñas luego que sufren un fuego, una inundación u otro desastre en su hogar.

“Los fuegos residenciales y otros desastres ocurren todos los días; y es más triste aún cuando se dan en tiempos de Navidad. Ahora que estamos cerca de la temporada festiva, queremos motivar a las personas a que apoyen nuestra labor, porque este donativo ayudará a que las familias afectadas por desastres puedan comenzar su proceso de recuperación inmediatamente”, expresó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico. “Al igual, agradecemos el apoyo que siempre recibimos de todos los asociados y asociadas de las tiendas y supermercados quienes le piden el cambio a sus clientes”, añadió Feliciano.

“Invitamos al público a que, a través de esta campaña, conviertan en regalo de Navidad el cambio de las compras que hagan en cualquiera de nuestras tiendas Walmart, Supermercados Amigo y Sam’s Club. Cada centavo que se recaude mediante este esfuerzo será destinado a socorrer a familias en situaciones de emergencia para aliviar su angustia y ofrecerles la esperanza que necesitan en momentos difíciles”, expresó Viviana Mercado, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico. Durante el transcurso de la campaña, voluntarios del Capítulo de Puerto Rico visitarán varias tiendas Walmart, Sam’s Club y Supermercados Amigo para promover la participación de los clientes y entregarles hojas educativas para evitar que sufran emergencias en la temporada navideña. En el pasado año fiscal 2016, lo voluntarios de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico asistieron 652 desastres alrededor de toda la Isla. Para obtener más información sobre la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, puede llamar al 787-758-8150 o visitar cruzrojapr.net.