Cruz Roja Americana brinda ayuda a las familias de Villa Nevárez afectadas por las inundaciones

Puerto Rico - noticias y eventos

San Juan, Puerto Rico, 15 de julio de 2016 - La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico otorgó asistencia financiera a más de 40 familias de la comunidad Villa Nevárez y Puerto Nuevo en San Juan que fueron afectadas por las inundaciones del miércoles, 13 de julio de 2016. Además, los voluntarios entregaron sobre 30 estuches con artículos de limpieza que los ayudará en su proceso de recuperación.

La asistencia financiera que brinda la Cruz Roja Americana ayuda a las familias para que cubran necesidades básicas como: ropa, zapatos y alimentos, entre otros. “Continuamos vigilantes en caso de que se reporten más inundaciones y otros sectores requieran de nuestra intervención. Por lo pronto, le exhortamos a la ciudadanía a que se mantengan alertas a los boletines del tiempo y que identifiquen con antelación un lugar a donde ir en caso que tengan que desalojar por unas futuras inundaciones”, expresó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.

La asistencia que proveen los voluntarios a las familias afectadas por estas inundaciones y otros desastres es posible gracias a los donativos recibidos por la comunidad. Para conocer más de la Cruz Roja Americana y la labor de sus voluntarios, puede llamar al Capítulo de Puerto Rico al 787-758-8150, acceder cruzrojapr.net o seguir las páginas sociales en Facebook bajo Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico y en Twitter como @CruzRojadePR.