La Recuperación en Oklahoma: Un Año Después


Ha transcurrido un año desde que varios tornados devastaron comunidades en Oklahoma. En Mayo del 2013, la Cruz Roja estuvo allí, brindando refugio, alimento, elementos y herramientas de limpieza, apoyo emocional, y asistencia en torno a otras necesidades que ayudaron a muchos en sus procesos de recuperación.

En la medida que el tiempo paso, la atención de la nación se alejo de los hogares que fueron destruidos y las vidas de aquellos que fueron afectados. Sin embargo, estas comunidades recién empezaban a levantarse, y la Cruz Roja Americana ha estado allí, ayudando en los esfuerzos de recuperación por estos últimos 12 meses.

Los tornados son eventos muy frecuentes en Oklahoma, de manera que la Cruz Roja ha incrementado su cometido por concientizar al publico, personas de todas las edades y nacionalidades, sobre la importancia de estar preparados, y asegurar su bienestar, seguridad y capacidad de sobrevivencia ante la probabilidad de eventos como estos en el futuro.

Acerca de la Cruz Roja Americana:

La Cruz Roja Americana ofrece refugio, alimentos y apoyo emocional a víctimas de desastres; provee mas de 40 por ciento del suministro de sangre del país; enseña habilidades que salvan vidas; presta ayuda humanitaria internacional y brinda apoyo al personal militar y sus familiares. La Cruz Roja Americana es una entidad caritativa y no un organismo gubernamental; por lo tanto, depende de la labor de los voluntarios y la generosidad del público estadounidense para cumplir con su misión. Para obtener más información, por favor, visite www.cruzrojaamericana.org

Related