Por medio de su campaña navideña, La Cruz Roja Americana insta al público a regalar algo que tenga un significado especial

El público puede donar sangre, dinero, tarjetas de Navidad o tiempo!

WASHINGTON, Martes, Noviembre 26, 2013 — La Cruz Roja Americana lanzó hoy su campaña navideña, instando al público a brindar esperanza y regalar algo que tenga un significado especial.

“Haga que esta temporada navideña sea una muy significativa, apoyando la campaña navideña de la Cruz Roja al ayudar a un sobreviviente de un desastre, un paciente que necesita una transfusión de sangre, o enviando una tarjeta a un soldado que está lejos de casa”, dijo Neal Litvack, Jefe de Desarrollo de la Cruz Roja Americana.

Usted puede hacer la diferencia brindando ayuda por medio de la Cruz Roja de las siguientes maneras:

  • Ordene un regalo por medio del catálogo en nuestra tienda virtual: www.redcross.org/gifts.
  • Haga una donación monetaria a la Cruz Roja.
  • Confirme su cita para donar sangre.
  • Firme una tarjeta de apoyo a nuestros miembros de las fuerzas armadas, y envíela por medio del programa Correo Navideño para Héroes de la Cruz Roja Americana.
  • Comparta su tiempo y experiencia al registrarse cómo Voluntario de la Cruz Roja.
  • En la tienda virtual de la Cruz Roja podrá comprar y enviar una variedad de regalos a las personas en su lista navideña. Su compra impactará la misión de la Cruz Roja de varias maneras, por ejemplo, ayudando a una persona afectada por un desastre, enviando una muestra de agradecimiento a un soldado que está lejos de casa, o ayudando en nuestra tarea de suministrar vacunas contra el sarampión alrededor del mundo.

    La compra de cada artículo de regalo es una contribución deducible de impuestos que apoya a la misión de la Cruz Roja. Los regalos del catálogo son contribuciones en pro de los programas de la Cruz Roja, no una donación para un proyecto u área en específico. Aquellos que participen recibirán obsequios tales como una botella de agua de la Cruz Roja por una donación de $100 o más o un paquete de primeros auxilios familiar por una donación de $200 o más.

    SERVICIOS DE DESASTRES Este año fueron miles las personas que se vieron afectadas por desastres. Así fuese por consecuencia de un incendio en el hogar, o un desastre mayor, fueron muchos los que perdieron todo lo que poseían. Estadísticamente, cada nueve minutos la Cruz Roja responde a un desastre en este país y su donación monetaria ayudará a las casi 70.000 personas que acuden a la Cruz Roja cada año en busca de asistencia después de un desastre, grande o pequeño.

    SERVICIOS DE SANGRE Tanto como 44.000 donaciones de sangre son necesarias diariamente por todo el país para satisfacer las necesidades de pacientes hospitalizados. Durante la temporada navideña, es muy difícil recopilar suficiente sangre para aquellos que lo necesitan. Nuestro tiempo se ve muy ocupado con los planes vacacionales, preparativos y celebraciones, y dar sangre no es una prioridad. Su donación de sangre a la Cruz Roja podría salvar hasta tres vidas.

    SERVICIO A LAS FUERZAS ARMADAS Son muchos los soldados que estarán separados de sus seres queridos esta época navideña. Al enviar tarjetas de agradecimiento por medio de nuestro programa Correo Navideño para Héroes, usted traerá alegría y levantará el ánimo a muchos de nuestros soldados.

    VOLUNTARISE SU TIEMPO Uno de los regalos de mayor significativo, es el brindar y compartir su tiempo haciéndose voluntario de la Cruz Roja Americana. Hay muchas maneras de ayudar en su Cruz Roja local. Oprima aquí “Como ayudar” para más información.

    CONTACTO: Sección de Prensa y Relaciones Públicas, Teléfono: (202) 303-555, PARA USO MEDIATICO SOLAMENTE

    Acerca de la Cruz Roja Americana:

    La Cruz Roja Americana ofrece refugio, alimentos y apoyo emocional a víctimas de desastres; provee mas de 40 por ciento del suministro de sangre del país; enseña habilidades que salvan vidas; presta ayuda humanitaria internacional y brinda apoyo al personal militar y sus familiares. La Cruz Roja Americana es una entidad caritativa y no un organismo gubernamental; por lo tanto, depende de la labor de los voluntarios y la generosidad del público estadounidense para cumplir con su misión. Para obtener más información, por favor, visite www.cruzrojaamericana.org