Aplicaciones Móviles

  • Cruz Roja Mobile Apps A Spot

Cruz Roja Emergency App Icon

Aplicación de Emergencias

Acceso instantáneo a alertas climáticas, consejos de seguridad e información de preparación y para monitorear el lugar donde residen sus familiares y amigos. Estas incluyen alertas y avisos de huracanes, terremotos, inundaciones, tornados, tormentas, olas de calor, tsunamis, incendios, y tormentas invernales entre otras emergencias. La aplicación también tiene un botón que indica "Estoy seguro" el cual permite al usuario enviar un mensaje para informar que está fuera de peligro. Visite RedCross.org/Apps o búsquela en las tiendas virtuales de Google Play o Apple App utilizando la clave “Cruz Roja Americana”.


bandaid icon

Aplicación Primeros Auxilios

La aplicación móvil oficial de Primeros Auxilios de la Cruz Roja Americana pone en tus manos el asesoramiento de expertos para enfrentar las emergencias cotidianas. Disponible para Apple y Android, la aplicación de primeros auxilios te provee acceso instantáneo a la información que necesitas saber para manejar las emergencias más comunes de primeros auxilios con la ayuda de videos, cuestionarios interactivos y consejos sencillos paso a paso. Realizar primeros auxilios nunca ha sido tan facíl. Puedes descargarla directamente desde las tiendas de aplicaciones de Apple o Google Play.


Aplicación huracán

Aplicación Huracán

Revisa las condiciones en tu área o en toda la trayectoria de la tormenta, prepara a tu familia y tu hogar, busca ayuda y haz que los demás sepan que te encuentras seguro, incluso si no hay electricidad. Una necesidad para cada persona que vive en un área donde puede golpear un huracán o si tienes seres queridos que viven en una zona similar. Descárgala directamente desde las tiendas de aplicaciones Apple o Google Play.


Tornado Application

Aplicación Tornado

Ten a tu familia y hogar listos para un tornado con la aplicación oficial del Tornado de la Cruz Roja Americana. La aplicación Tornado pone todo lo que necesitas saber para prepararte para un tornado y todo lo que trae en la palma de tu mano. Descárgala directamente desde las tiendas de aplicaciones Apple o Google Play.


earthquake app icon

Aplicación Terremoto

Prepárate para un terremoto con la Aplicación Terremoto de la Cruz Roja Americana. Infórmate cuando se produce un terremoto, prepara a tu familia y tu hogar, busca ayuda y haz que los demás sepan que te encuentras seguro, incluso si no hay electricidad. Una necesidad para cada persona que vive en un área propensa a los terremotos o si tienes seres queridos que viven en una zona similar. Descárgala directamente desde las tiendas de aplicaciones Apple o Google Play.


Red Cross Flood App

Aplicación Inundación

Prepara a tu familia y tu hogar para una inundación. La aplicación Inundación de la Cruz Roja Americana es la solución con la información completa que necesitas para comprender y estar preparado ante inundaciones y todo lo que traen. Puedes descargarla directamente desde las tiendas de aplicaciones de Apple o Google Play.


Wildfire App Icon

Aplicación Incendios

Prepárate para los incendios forestales con la Aplicación Incendios de la Cruz Roja. También puedes dejar que tus seres queridos sepan que estás a salvo, incluso si no hay electricidad, y aprender los pasos que debes tomar para preparar a tu familia, tu hogar y los animales domésticos - todo desde la palma de tu mano. Descárgala directamente desde las tiendas de aplicaciones Apple o Google Play.