Nuestros Servicios

  • What we do
La Cruz Roja Americana es una organización humanitaria dirigida por voluntarios y guiada por el Estatuto establecido por el Congreso de los Estados Unidos y los Principios Fundamentales del Movimiento de la Cruz Roja Internacional. Pero, La Cruz Roja Americana no es un organismo gubernamental. Como tal, su misión es ofrecer socorro a las víctimas de desastres, ayudar a la gente a prevenir emergencias, a prepararse para hacerles frente y a responder a ellas.

Disaster Services

Asistencia de Desastres

Cada año, la Cruz Roja Americana responde de inmediato a más de 70.000 catástrofes.


Lifesaving Blood

Servicio de Sangre

La Cruz Roja Americana es el proveedor principal de sangre y hemoderivados de más de 3,000 hospitales en todo el país.


Military Families

Asistencia a las Fuerzas Militares y sus familias

Gracias al uso de los últimos avances en tecnología informática y de telecomunicaciones, la Cruz Roja permite a los miembros de las Fuerzas Armadas que se encuentran en otros países enviar mensajes a sus seres queridos durante una emergencia u otras circunstancias importantes.


Asistencia en Salud y Seguridad

Asistencia en Salud y Seguridad

A lo largo de un siglo la Cruz Roja ha sido la fuente principal de información, habilidades y confianza para actuar en casos de emergencia, en el hogar, en la escuela y en el lugar de trabajo.


Servicios Internacionales

Servicios Internacionales

La Cruz Roja Americana es parte de la red humanitaria más grande del mundo con 13 millones de voluntarios de 187 países.