Asistencia en Salud y Seguridad

  • Asistencia en Salud y Seguridad
A lo largo de un siglo la Cruz Roja ha sido la fuente principal de información, habilidades y confianza para actuar en casos de emergencia, en el hogar, en la escuela y en el lugar de trabajo.

Cursos y Certificaciones

Muchos trabajos requieren del conocimiento y habilidades que salven vidas porque se ocupan de las emergencias cotidianas - tal como médicos, enfermeros o guardacostas. Centros de educación o cuidado infantil, están al cuidado de la preciada vida de los infantes que podrían ocupar ayuda en cualquier momento.

Aquellos que no enfrentamos emergencias de salud todos los días, también podemos beneficiarnos con la capacitación de la Cruz Roja. Con una amplia gama de cursos de Salvavidas, Cuidado y Servicio de Niños, Natación y Seguridad. La Cruz Roja le puede proporcionar la formación y las habilidades necesarias para prevenir, prepararse y responder a emergencias.

Oportunidades de Entrenamiento Flexible para Organizaciones.

La Cruz Roja ofrece planes flexibles de entrenamiento, que cumplen con los requerimientos de OSHA. Los empleados pueden ser entrenados en línea, a través de clases comunitarias, en su locación, o la Cruz Roja también puede entrenar a los encargados de capacitación de su empresa, para que ellos puedan ofrecer los cursos de la Cruz Roja. Leer más.

Preparación y Planificación para casos de Emergencia

¿Su familia sabe qué hacer en caso de un incendio en su casa? ¿Cómo respondería si una inundación, un terremoto o un tornado amenaza su comunidad? ¿Sabes qué hacer en caso de sufrir una picadura de una abeja o una quemadura grave?

Las emergencias nos sorprenden de diferentes formas - ya sean provocadas por el hombre, o por actos de la naturaleza. Si bien es imposible controlar todos los incidentes, la educación y la planificación pueden ayudar a sentirse más seguros de que usted y sus seres queridos tendrán las habilidades necesarias para enfrentar la situación. La Cruz Roja ofrece una variedad de consejos y listas de chequeo para ayudarle antes, durante y después de una emergencia.