Programa de Acercamiento Hispano

Programa de Acercamiento Hispano

Nuestra Misión

La Cruz Roja Americana Previene y alivia el sufrimiento humano cuando ocurre una emergencia movilizando el poder de los voluntarios y la generosidad de los donantes.

El Programa Hispano de La Cruz Roja Americana se complace de proveer nuestros servicios a la Comunidad Hispana en el Condado de Greenville.

    Formas de Ser Voluntario:

  • Prepare su Comunidad; Ofrece entrenamiento educativo a la Comunidad Hispana sobre los diferentes tipos de desastres que podrían ocurrir aquí en el Upstate y enseña los pasos que se pueden tomar para estar mejor preparados.
  • Promueva el Proyecto en Preparación a las Familias; El Proyecto de Preparación para las familias Hispanas esta diseñado para educar y preparar a niños y Adultos sobre los desastres naturales o hechos por el hombre que pueden ocurrir aquí en el Upstate de SC.
  • Partícipe en el Acercamiento a la Comunidad Hispana; Los voluntarios del Programa de Acercamiento a la Comunidad Hispana participan en eventos y ferias de salud, ofreciendo en español una amplia gama de entrenamientos, programas y materiales educativos que enriquecen a la comunidad.
  • Apoye otros Departamentos de la Cruz Roja; Los Voluntarios del Programa de Acercamiento Hispano sirven como enlace entre la Cruz Roja y la Comunidad Hispana apoyando en interpretaciones bilingües en el Departamento de Desastres, enseñando clases de Salud y Seguridad, y apoyando eventos locales para recaudar fondos.
Si usted esta interesado en participar con el Programa de Acercamiento Hispano y desea convertirse en un líder comunitario, por favor contacte a:
Catalina Rendón
Coordinadora del Programa de Acercamiento Hispano
Oficina: (864) 282-8655

Dirección:
940 Grove Rd
Greenville SC, 29605