Voluntarios de la Cruz Roja Americana comienzan a visitar las comunidades

Huracán Irma

Ponce, Puerto Rico- 7 de septiembre de 2017 - La Cruz Roja Americana Capitulo de Puerto Rico brindó frisas y artículos de higiene personal a las familias ubicadas en los refugios y trabajan en la evaluación de daños de las comunidades afectadas.

“Todos nuestros voluntarios líderes de zona hicieron un recorrido por los refugios para identificar necesidades y darles artículos de primera necesidad. Asimismo, se ofreció servicio de salud mental a través de nuestro voluntariado de salud mental”, expresó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico. Desde mañana, voluntarios destacados en el Capítulo de Puerto Rico trabajarán en la evaluación de daños de las comunidades afectadas.

Además, la Cruz Roja Americana entregó 4,000 frisas y artículos de higiene al Departamento de la Familia que fueron distribuidas a los refugios y voluntarios se han estado destacado en los Centros de Operación de Emergencias a nivel central y regional. Para conocer más información sobre la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, visite cruzrojapr.net o busque “Cruz Roja Puerto Rico” en Facebook y Twitter