Fundación Reliable dona a la Cruz Roja Americana

foundation donates check to red cross puerto rico

San Juan, Puerto Rico, 21 de junio de 2015 - La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico recibió un donativo de la Fundación Reliable por la cantidad de $15,000.00 para que los voluntarios de la Cruz Roja continúen presente con sus servicios en la Isla. El donativo fue entregado durante la ceremonia de premiación en el Torneo de Golf 2015 de dicha Fundación en el Wyndham Grand Río Mar en Río Grande.

En el pasado año fiscal, los voluntarios de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico brindaron asistencia a 539 familias que fueron afectadas por un fuego en el hogar y otros desastres. Para conocer más sobre la labor que realizan los voluntarios en la comunidad o para más información de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, puede llamar al 787-758-8150 o visitar cruzrojapr.net.

Descripción de foto (de izquierda a derecha): Néstor Vale, vicepresidente ejecutivo de Reliable; Zenobia Donato, oficial de Desarrollo Financiero d ela Cruz Roja Americana ; Ymaris Vélez, directora ejecutiva de la Fundación Reliable, Mateo Cidre, miembro de la Junta de Directores de la Cruz Roja Americana y José Arbona, principal oficial ejecutivo de Reliable.