You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Cambia y Prueba

Clock
Retrasa una hora el reloj y prueba los detectores de humo.

El Horario de Verano termina el 1ro de Noviembre y la Cruz Roja Americana le recuerda a todos PROBAR las baterías de su sistema de detectores de humo mientras RETRASAN una hora el reloj.

Esta semana es también un buen momento para que todos se aseguren que su casa esté preparada para emergencias.

  • Chequea las baterías de los detectores de incendio. Cuando retrases la hora, toma unos minutos para remplazar las baterías si éstas lo necesitan y presionar el botón de prueba para asegurarse que la alarma está funcionando. Es también un buen momento para chequear los detectores de monóxido de carbón.
  • Instala detectores de humo. Si aun no los tienes, instálalos. Como mínimo pon uno en cada nivel de la casa, dentro de cuartos y fuera de ellos. Chequea los códigos locales de edificación por si hubiesen requisitos adicionales.
  • Practica un Plan de Escape. Asegúrate que todos en tu casa sepan cómo salir de casa cuarto y cómo salir de la casa en menos de dos minutos.
  • Ten un kit. Mantén los artículos para desastres en una maleta de cabina que puedas trasladar fácilmente en caso de que recibas una orden para evacuar.
  • Haz un Plan. Haz que todos en tu hogar planeen los pasos a seguir en caso de emergencia.
  • Mantente informado. Conoce las emergencias que pueden ocurrir en tu área y cómo los oficiales notifican a los residentes si ocurriera un desastre.
  • Campaña de Prevención de Incendios Residenciales La Cruz Roja responde a 70.000 desastres a lo largo del país cada año y la mayoría de ellos ocurren en hogares. Trágicamente, algunas personas pierden su vida en estos incendios, y un sinnúmero resultan heridos. La Cruz Roja ha lanzado la Campaña de Prevención de Incendios Residenciales para reducir el número de muertes y heridos por este siniestro en 25 por ciento en los próximos cinco años.

    La campaña se está llevando a cabo a lo largo del país e involucra a los trabajadores de la Cruz Roja en conjunto con departamentos de bomberos y grupos comunitarios que visitan vecindarios con altos riesgos de incendio. Estas visitan incluyen educar a las personas sobre seguridad ante incendios visitando puerta a puerta e instalando detectores de humo en algunos vecindarios.

    En su primer año, La Campana de Prevención de Incendios Residenciales ha salvado 27 vidas y se han instalado más de 125.000 detectores de incendio en comunidades a lo largo de todo el país.

    Todos pueden visitar redcross.org para aprender cómo proteger su casa y a sí mismo de un incendio o contactar su Cruz Roja local para conocer más sobre los eventos de instalación de detectores de humo en su comunidad. También pueden ayudar como voluntario o haciendo donaciones hoy mismo al Fondo de Ayuda para Desastres de la Cruz Roja visitando redcross.org, llamando al 1-800-RED CROSS o enviando un mensaje de texto con la palabra REDCROSS al 90999 para hacer una donación de $10. Las donaciones al Fondo de Desastre serán usadas para prepararse para, responder a y ayudar a la gente a recuperarse luego de un desastre, grande o pequeño. Respondemos a cerca de 70.000 otros desastres cada año, desde incendios residenciales hasta huracanes y más. Aprende mas sobre cómo las donaciones al Fondo de Desastre han ayudado a la gente afectada en desastres previos incluyendo incendios residenciales.

    Related